Trabajos de Contact Center en Torrejón de Ardoz

Servinform - Torrejón de Ardoz , España
* Jornadas de 30 horas semanales en horarios de TARDE en la franja comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes, de manera rotativa festivos nacionales y locales. * Formación previa... 10,000 € - 18,000 €
en: ats.bizneo.com - hace 2 días
Teleperformance Spain - Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, es (+5 localidades)
Bei Teleperformance machen wir Geschäfte mit Menschen, für Menschen. Wir wollen, dass unsere Mitarbeiter inspiriert und motiviert sind. Unser Hauptziel ist es, dass sie stolz darauf sind, Teleperformance...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Servinform - Torrejón de Ardoz , España
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad... 12,000 € - 16,000 €
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días

Krell Consulting & Training - Madrid, España
MODALIDAD DE TRABAJO: Modelo híbrido, 2 o 3 días a la semana en oficina del cliente, que está en la zona de Alonso Martinez (Madrid). - Se valorará experiencia en: Genesys Dialog Engine, modelos LLM y... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
- Horario: turnos rotativos de mañana de 08:00 a 15:00H y de tarde de 15:00 a 23:00H- Salario: 13,12€/brutos hora + pluses- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla -Ofrecer atención al cliente... 13-14 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 11 días
ACTIVUM GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS - Madrid, Community of Madrid, es
Nuestro equipo es nuestro motor, y seguimos creciendo. Por eso buscamos incorporar a un/a Teleoperador/a para nuestro Contact Center Inmobiliario , que será clave en la conexión entre nuestros clientes...
en: es.talent.com - hace 14 días
Telefónica - MADRID, ES
El Arquitecto Genesys Contact Center (Subject Matter Expert, SME) desempeñará un papel estratégico en el diseño y validaciones técnicas de soluciones y proyectos que resuelven las necesidades de una empresa...
en: jobs.telefonica.com - hace 12 días
Santander - Madrid, Community of Madrid, es
As a CC Service & Resource management manager, you will be in charge of contact center & operations demand management, supporting kick off, ramp-up and running activity of different contact center services...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 14 días

IMAN TEMPORING - Madrid , España
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... 23,000 € - 24,000 €
en: ats.bizneo.com - hace 15 días
Telefónica - MADRID, ES
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu...
en: jobs.telefonica.com - hace 20 días