Trabajos de Contact Center

Krell Consulting & Training - Madrid, España
MODALIDAD DE TRABAJO: Modelo híbrido, 2 o 3 días a la semana en oficina del cliente, que está en la zona de Alonso Martinez (Madrid). - Se valorará experiencia en: Genesys Dialog Engine, modelos LLM y... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
AEDEA Contact Center - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
Con total implicación, y desde la experiencia práctica de haber gestionado plataformas propias y trabajado con grandes usuarios, tanto del sector público, como privado (Banca, Seguros, Editorial, Electrónica... EUR 14875-16000 per year
en: es.talent.com - hace 5 días
Teléfono Permanente, Contact Center - BARCELONA - BARCELONÈS - 08029 BARCELONA
Busquem persones amb bon nivell de català, castellà (i anglès imprescindible per al torn de nit), per cobrir vacants estables de teleoperador/a. Salari 1.179,22€ brut + pagues prorratejades + plus per...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 8 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
- Horario: turnos rotativos de mañana de 08:00 a 15:00H y de tarde de 15:00 a 23:00H- Salario: 13,12€/brutos hora + pluses- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla -Ofrecer atención al cliente... 13-14 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 10 días
ACTIVUM GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS - Madrid, Community of Madrid, es
Nuestro equipo es nuestro motor, y seguimos creciendo. Por eso buscamos incorporar a un/a Teleoperador/a para nuestro Contact Center Inmobiliario , que será clave en la conexión entre nuestros clientes...
en: es.talent.com - hace 13 días
Telefónica - MADRID, ES
El Arquitecto Genesys Contact Center (Subject Matter Expert, SME) desempeñará un papel estratégico en el diseño y validaciones técnicas de soluciones y proyectos que resuelven las necesidades de una empresa...
en: jobs.telefonica.com - hace 11 días
Assist Digital España - Valencia, Valencian Community, es
Ti occuperai dei clienti che ci contattano via chat e via e-mail per chiarimenti su dubbi, gestione di incidenti... Capacità di relazionarsi e coinvolgere i clienti. Formazione continua per migliorare...
en: es.talent.com - hace 12 días

IMAN TEMPORING - Madrid , España
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... 23,000 € - 24,000 €
en: ats.bizneo.com - hace 14 días
Santander - Madrid, Community of Madrid, es
As a CC Service & Resource management manager, you will be in charge of contact center & operations demand management, supporting kick off, ramp-up and running activity of different contact center services...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 13 días

Serem - Sta. Cruz de Tenerife, España
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días