Trabajos de Contact Center en Comunidad de Madrid
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Requisitos -Experiencia de al menos 6 meses en contact center o atención al cliente. Gestión de incidencias y reclamaciones -Turno de tarde de 25h de 15:00 a 20:00. De lunes a viernes. Información productos/servicios... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 7 días
Adecco - Madrid
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Te apasiona la atención al cliente? Si es así, sigue leyendo! Puesto de trabajo: Teleoperador Asistencia en Carretera. Formación: Dentro de contrato...
en: europelanguagejobs.com - hace 18 días
Siliconhr - Madrid, Community of Madrid, es
Siliconhr es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a crear un entorno diverso y acogedor para todos los empleados. Gestión y análisis de datos en HubSpot, asegurando la correcta...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
ACTIVUM GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS - Madrid, Community of Madrid, es
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid. Experiencia mínima...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Nordic Jobs Worldwide - Remote
Riga, the vibrant capital of Latvia, offers a unique blend of rich history, stunning architecture, and a thriving cultural scene. From its picturesque Old Town to its bustling markets and lively cafes...
en: europelanguagejobs.com - hace 18 días
Talent Search People - Madrid, Community of Madrid, es
- Utilizas Microsoft Office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms, live chat, whatsapp, y skype).
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
AUTO1 Group - Madrid, Community of Madrid, es
Nuestra oferta: Contrato: indefinido Salario: según valía, entre 30.000€ y 36.000€. Horario: 40h semanales de L - V en horario de Tarde. Sábados de 10 a 19h en teletrabajo. Amplia experiencia dirigiendo...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GRUPO CRIT - Barcelona MADRID
Gestión de las comunicaciones de los clientes a los que les ofrecen servicios de contact center/call center (teléfono, email, chat, etc) de forma dinámica, organizada y resolutiva. * Atención de llamadas... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 20 días
Siliconhr - Madrid, Community of Madrid, es
Gestión de Leads: Trabajarás de cerca con el equipo comercial y el departamento de marketing para realizar un seguimiento de los leads generados, asegurando que cada uno de ellos sea atendido y convertido...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Clínica Baviera - Madrid, Community of Madrid, es
- Atender con la máxima calidad de servicio las llamadas entrantes y realizar llamadas salientes relativas a los productos y servicios de la compañía. Clínica Baviera es una institución médica especializada...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días