Trabajos de Contact Center en Comunidad de Madrid

Krell Consulting & Training - Madrid, España
MODALIDAD DE TRABAJO: Modelo híbrido, 2 o 3 días a la semana en oficina del cliente, que está en la zona de Alonso Martinez (Madrid). - Se valorará experiencia en: Genesys Dialog Engine, modelos LLM y... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
PHONE TOOL MARKETING - Alcobendas, Community of Madrid, es
-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios. Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel Requisitos EUR 17599.36 per year
en: es.talent.com - hace 2 días

IMAN TEMPORING - Madrid , España
* Atender llamadas de clientes en portugués, resolviendo incidencias y ofreciendo soluciones efectivas. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... 23,000 € - 24,000 €
en: ats.bizneo.com - hace 3 días
Radisson Hotel Group, Madrid Office - Madrid, Community of Madrid, es
on property performance. This Specialist works closely with partner departments properties in partnership with CC team, and regularly engage with activities to drive contact centre KPI’s including service...
en: es.talent.com - hace 9 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas - Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla - FPII o CFGS en el/la rama administrativo/a (imprescindible)... 13-14 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 14 días
Telefónica - MADRID, ES
El Arquitecto Genesys Contact Center (Subject Matter Expert, SME) desempeñará un papel estratégico en el diseño y validaciones técnicas de soluciones y proyectos que resuelven las necesidades de una empresa...
en: jobs.telefonica.com - hace 15 días
ACTIVUM GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS - Madrid, Community of Madrid, es
Nuestro equipo es nuestro motor, y seguimos creciendo. Por eso buscamos incorporar a un/a Teleoperador/a para nuestro Contact Center Inmobiliario , que será clave en la conexión entre nuestros clientes...
en: es.talent.com - hace 17 días
Santander - Madrid, Community of Madrid, es
As a CC Service & Resource management manager, you will be in charge of contact center & operations demand management, supporting kick off, ramp-up and running activity of different contact center services...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 17 días
Telefónica - MADRID, ES
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu...
en: jobs.telefonica.com - hace 23 días
Talent Search People - San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, es
- Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos y en gestión de canales como sms, live chat, whatsapp y skype; - Idiomas: Español y Catalán fluido mandatorio e Inglés valorable
en: es.talent.com - hace 2 días