Trabajos de Administrativa Sage en Vilanova del Vallès
Manpower - Vilanova del Vallès, Catalunya, es
Funciones: - Facturación compras - Cartera de efectos - Contabilización - Asientos bancarios - Balances mensuales y trimestrales - Cierres y aperturas - Conciliación de bancos Requisitos indispensables... 21060 - 21060 / Pacto
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temporing - Llinars del Vallès, Catalunya, es
Registrar, archivar y controlar documentación relacionada con facturas, albaranes y justificantes de gasto. Desde Temporing seleccionamos un/a administrativo/a para empresa del sector metal ubicada en...
en: es.talent.com - hace 9 días
Adecco - Lliçà d'Amunt, Catalunya, es
Requisitos Nivel de inglés avanzadoConocimiento SAGE 12-13 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 14 días
Manpower - Cerdanyola, Catalunya, es
Domini del català (imprescindible). Coneixements de SAGE (valorables, però no imprescindibles). Bon nivell d’anglès (valorat positivament). Persona organitzada, resolutiva i amb bones habilitats comunicatives...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
M5 IDEES - Barcelona, Catalonia, es
Casal d'estiu: Definir tarifes en col·laboració amb l'AFA i gestionar sol·licituds.. Tramitar contractes laborals i gestionar el pagament de nòmines Estades lingüístiques: Coordinar cobraments a famílies... EUR 22000-22500 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Altres requeriments específics: Ability to work under pressure and meet strict deadlines. The ideal candidate will be an organized, proactive individual with strong accounting and administrative skills...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Marlee - Barcelona, Catalonia, es
About the role As a Sales Operations Coordinator, you will play a pivotal role of ensuring clear communication between all stakeholders and coordinating with departments to maintain comprehensive order...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
adeasHR - Barcelona, Catalonia, es
Actitud proactiva y orientada a resultados, con capacidad para resolver problemas de manera efectiva. Valorable experiencia administrativa previa con herramientas de gestión empresarial, tales como CRM...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
PIMEC Jobs - Barcelona, Catalonia, es (+1 ubicación)
- Tareas generales de soporte administrativo al equipo financiero. - Registro y control de facturación, pagos y cobros. - Experiencia de 2 a 4 años en funciones contables y administrativas. ¿Cuáles serán...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Altres requeriments específics: Llevar la contabilidad y tareas administrativas diarias de la empresa con programas contables. Ingresos, gastos, cobros, pagos, provisiones, amortizaciones, deterioros,...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días