Trabajos de Administrativa Inmobiliarios en Vic
No hay resultados de Administrativa Inmobiliarios en Vic para hoy.
Ampliamos área de búsqueda para ofrecerte oportunidades interesantes.
Adecco - Santa Perpètua de Mogoda, Catalonia, es
- Conocimiento de escrituras de compraventa de inmuebles, ejecución de hipotecas, trámites procesales, - Habilidad para realizar análisis de operaciones financieras y valoraciones, con un enfoque crítico... 20000-24000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
INMOBILIARIA EN BLANES - GIRONA - SELVA - 17300 BLANES
La empresa Inmobiliaria está en busca de una persona para ocupar el puesto de Administrativa en el sector inmobiliario, quien será responsable de gestionar diversas tareas administrativas y apoyar en la...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 4 días
Adecco - La Roca del Vallès, Catalunya, es
Buscamos un/a Administrativo/a con talento y proactividad para unirse a nuestro equipo y colaborar con marcas internacionales de primer nivel?Gestionar y tramitar los contratos -Persona con excelente capacidad... 10-12 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 23 días
Boxes Expres - Terrassa, Catalonia, es
Tasques administratives dins del departament de compres, donant suport en l´area documental, certificats energetics, cedules habitabilitat, gestio de certificats per poguer fer la compra/venda. Inmobiliaria...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Girona, Catalonia, es
La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: - Atención clientes ( telefónicamente y vía e-mail) - Gestión incidencias a fincas. - Coordinación industriales. - Pago de tributos - Gestión...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RAS Interim - Sabadell, Catalonia, es
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
ICSA Grupo - Santa Perpètua de Mogoda, Catalonia, es
Realizar tareas administrativas, como la gestión de documentos, el mantenimiento de archivos y registros, la gestión del correo y la coordinación de agendas y reuniones. Formación mínima en CFGS de Administración...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días