Trabajos de Administrativo Comercial en Sant Just Desvern
Manpower - Sant Just Desvern, Catalunya, es
Actualización de fechas de compras y ventas en el sistema. Experiencia con ERP (valorable conocimientos específicos). Registro de la recepción de material. Salario: 11,83 € brutos/hora (aprox. 1.900 €/mes)...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Toyota Team´s Motor - Sant Just Desvern, Catalonia, es
Entregar vehículos a nuestros clientes, asegurándote de que su experiencia sea excepcional desde el primer contacto. Capacidad de trabajo en equipo , actitud proactiva y habilidades de comunicación efectivas... EUR 16000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona .
Actualización de CRM y herramientas internas de seguimiento comercial. Se valorará experiencia previa en empresas tecnológicas, startups o entornos dinámicos. Nivel alto de francés (imprescindible) y valorable... Entre 23.000 y 30.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 2 días
Manusa - Barcelona, Catalonia, es
Manusa, empresa líder en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes , precisa incorporar un/a Back-office Comercial para nuestra marca MANUSA, para desarrollar las siguientes...
en: es.talent.com - hace 9 días
Manpower - Barcelona, Catalonia, es
Colaborar con otros departamentos para asegurar una respuesta ágil a los requerimientos del cliente. ️ Si te gusta coordinar, organizar y dar solución a solicitudes con agilidad, esta posición es para...
en: es.talent.com (+2 fuentes) - hace 8 días

Barcelona, Cataluña
Estamos en búsqueda activa para posición estable de administrativo comercial.
en: milanuncios.com - hace 18 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones: - Salario... 25000-25000 EUR € Al año
en: es.talent.com - hace 8 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
El/la Back Office Comercial con Inglés B2 requiere de: Experiencia con ERP's, mínima 6 meses. Inglés medio escrito. (b2) A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 7 días
Sistemas y Procesos de Gestión, S.L - BARCELONA - BARCELONÈS - 08001 BARCELONA
Realizará también las tareas administrativas típicas de una empresa, como hacer facturas, reclamar el cobro, comunicación con el cliente, y manejo del programa de gestión de la empresa: gestión de pedidos...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 11 días
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Coneixements informàtics: Usuari avançat del paquet office Categoria professional: Auxiliars Retribució brut anual: 16576 + variables Descripció de l'oferta
en: es.talent.com - hace 14 días