Trabajos de Cliente Soporte en San Sebastián de los Reyes
Adecco - Málaga Madrid
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. - Experiencia previa en soporte técnico/ atención... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 28 días
BEIGAR - Madrid, Community of Madrid, es
Experiencia previa en el sector farmacéutico (laboratorios, consultoras, distribuidores). Colaborar con los equipos de desarrollo para mejoras continuas. Facilidad para teletrabajo y flexibilidad horaria...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. - Madrid, Community of Madrid, es
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias...
en: es.talent.com - hace 20 días
Telefónica - MADRID, ES
Tu misión se centrará en gestionar, optimizar y mantener la plataforma de atención y soporte en Jira. Será responsable de configurar, personalizar y administrar Jira Service Desk, colaborando estrechamente...
en: jobs.telefonica.com - hace 19 días
Telefónica - Madrid, Community of Madrid, es
Diseñar y desarrollar reportes y paneles en Jira para supervisar métricas de rendimiento, SLAs y KPIs. Comprensión de las prácticas de ITIL y experiencia en su implementación dentro de Jira Service Desk...
en: es.talent.com - hace 20 días
Qualentum - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
¿Lo mejor de todo? Te ofrecemos una experiencia única: combinarás formación especializada en Ciberseguridad con prácticas reales en el equipo de Excelencia Operativa. Colaborarás en el desarrollo y testeo...
en: es.talent.com - hace 16 días
Telefónica - MADRID, ES
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu...
en: jobs.telefonica.com - hace 25 días
Raona - Madrid, Community of Madrid, es
Es una solución SaaS de extremo a extremo, en tiempo real y basada en la nube que permite a las organizaciones administrar y reservar de manera efectiva varios espacios de trabajo, incluidos escritorios...
en: es.talent.com - hace 21 días
Atento - Madrid, Community of Madrid, es
Localidad: Madrid Provincia: Madrid País: España Perfil: Recepción Nº Vacantes (puestos): 20 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Teleoperador
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Barcelona Madrid
Con 30 min de almuerzo. Contratación por 6 meses.Si crees que encajas y te interesa la oferta, no dudes en inscribirte. Duración de la oferta: hasta el 26/07/2025. Descripción de la oferta Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 27 días