Trabajos de Cliente Soporte en San Sebastián de los Reyes
Adecco - Málaga Madrid
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. Las principales funciones del puesto son las... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 14 días

Teleperformance-CRIT - Madrid , España
* Formación semi-Presencial en turno de mañana del 21/07 al 3/08 remunerada con 306,60€ (una vez superen el periodo de prueba de prueba) * Contratación estable con ETT de 2 meses + prorroga + posibilidad...
en: ats.bizneo.com - hace 14 días
Manpower - Todo Madrid, Madrid (+1 ubicación)
Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante... A convenir
en: trabajos.com (+2 fuentes) - hace 19 días
All We Wear Group - Madrid, Community of Madrid, es
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y un equipo de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el Grupo está comprometido...
en: es.talent.com - hace 15 días
Crit Interim España ETT - Todo Madrid, Madrid
- Experiencia de 1 año en el puesto. - Disponibilidad el 14 de julio. A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 20 días

Create - Madrid , España
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para todas las personas de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo. Valoramos...
en: ats.bizneo.com - hace 15 días
Adecco - Málaga Madrid
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. - Experiencia previa en soporte técnico/ atención... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 28 días
Temps - Torrejón De Ardoz, Madrid
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? ¿ Formaciones internas y externas del Servicio de Atención Técnica. ¿ Servicio postventa, a través de teléfono, mail, chat. Tus principales funciones... A convenir
en: trabajos.com - hace 21 días
SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. - Madrid, Community of Madrid, es
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias...
en: es.talent.com - hace 20 días
Telefónica - Madrid, Community of Madrid, es
Diseñar y desarrollar reportes y paneles en Jira para supervisar métricas de rendimiento, SLAs y KPIs. Comprensión de las prácticas de ITIL y experiencia en su implementación dentro de Jira Service Desk...
en: es.talent.com - hace 20 días