Trabajos de Tecnico Back Office en San Fernando de Henares
Newrest - Madrid, Community of Madrid, es (+1 ubicación)
Voluntad de desarrollarse en funciones transversales, tanto Back Office, comerciales como de control y coordinación operativas. Obtención de datos de los sistemas de las compañías aéreas y ferroviarias...
en: es.talent.com - hace 3 días

Santander - Madrid, España
Hemos recibido la distinción Top Employer a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 13 días
BANCO SANTANDER S.A. - CEDACEROS 9
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV: Grado superior en informática o estudios similares, que te permitan tener una base sólida sobre la que construir...
en: universia.net (+1 fuente) - hace 29 días
Telefónica - MADRID, ES
· Seguimiento y coordinación mediante llamadas telefónicas con formadores de las diferentes AAFF. Estamos en la búsqueda de una persona para desempeñar funciones administrativas y de apoyo en la...
en: jobs.telefonica.com - hace 24 días
Telefónica - MADRID, ES
· Seguimiento y coordinación mediante llamadas telefónicas con formadores de las diferentes AAFF. Estamos en la búsqueda de una persona para desempeñar funciones administrativas y de apoyo en la...
en: jobs.telefonica.com - hace 26 días
sg tech - Madrid, Community of Madrid, es
• Alinear el nuevo back-end con el front-end orientado al cliente existente y el nuevo front-end del back-office. • Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para garantizar que las soluciones...
en: es.talent.com - hace 28 días
MSX International - Madrid, Community of Madrid, es
Identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para optimizar los procesos de reparación y la satisfacción del cliente. Conocimiento de los procesos de atención al cliente, peritación, reparación...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
MSX International - Madrid, Community of Madrid, es
Identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para optimizar los procesos de reparación y la satisfacción del cliente. Conocimiento de los procesos de atención al cliente, peritación, reparación...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días