Trabajos de Gestion Sector en Sagunto
Noatum Logistics - Sagunto, Valencian Community, es
Noatum proporciona servicios a propietarios y operadores de barcos, así como a exportadores e importadores, y está presente en más de 30 países con una fuerte presencia en América del Norte, América del...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Noatum Logistics - Sagunto, Valencian Community, es
Colaborar con proveedores, transportistas y agentes aduaneros para asegurar una cadena de suministro eficiente y sin interrupciones, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir durante el proceso...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Michael Page - Valencia, Valencia, España
Supervisar el mix de inversión en medios digitales, ferias, promociones en punto de venta, materiales comerciales, etc. Velar por la consistencia del branding en todos los puntos de contacto: packaging... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 18 días
RAS Interim - Sagunt, Valencian Community, es
- Experiencia de al menos 5 años con las funciones relacionadas como administrativo de logística. Muy valorable haber dirigido pequeños equipos. RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar...
en: es.talent.com - hace 29 días
RAS Interim - Sagunt, Valencian Community, es
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. Desde la oficina PUERTO DE SAGUNTO seleccionamos MOZO/A...
en: es.talent.com - hace 29 días

Diagonal - Albuixech , España
* Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. * Tareas administrativas propias del puesto para la preparación...
en: ats.bizneo.com - hace 4 días
Noatum Logistics - Sagunto, Valencian Community, es
Gestionar y promover programas de capacitación y sensibilización en calidad, seguridad y salud laboral y medio ambiente, fortaleciendo la cultura preventiva y la mejora continua entre todos los niveles...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Grupo Crit - Nàquera/Náquera , España
Gestión de la tesorería y relaciones bancarias: Administra la liquidez de la empresa, controla los flujos de caja, gestiona la financiación y mantiene la relación con entidades financieras para optimizar...
en: ats.bizneo.com - hace 7 días
EY - Todo Valencia, Valencia (+1 ubicación)
* Relación con Proveedores y Clientes: Gestionarás las comunicaciones y acuerdos con proveedores y clientes en lo referente a aspectos administrativos, asegurando una correcta interlocución.Buscamos un/a... A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 10 días
HH Hunters - Valencia, Valencian Community, es
Experiencia previa en funciones administrativas (muy valorable en el sector instalaciones u obras). Si cumples con el perfil y quieres unirte a un entorno dinámico y profesional, ¡esperamos tu candidatura...
en: es.talent.com - hace 14 días