Trabajos de Responsable Helpdesk
Infoverity - Valencia, Valencian Community, es
La persona responsable de Soporte de Helpdesk de Nivel 2 (T2) desempeñará el papel de soporte técnico dentro del área de TI, gestionando una amplia variedad de problemas de los usuarios y usuarias, incluyendo...
en: es.talent.com - Ayer
Adecco - Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid, es
Requisitos - Conocimiento técnico en configuración de redes locales y administración de sistemas en soluciones MICROSOFT, tanto en ámbito On premisepara un nivel de soporte N1 sobre escritorios de usuarios... 18000-22000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
BETWEEN Technology - Madrid, Community of Madrid, es
En el puesto de Técnico/a Helpdesk N1, serás responsable de ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios, asegurando la resolución eficaz y oportuna de incidencias relacionadas con hardware y software....
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Montarelo Recruiting - Madrid, Community of Madrid, es
Con especial dedicación a tecnologías Apple, sistemas domóticos y sistemas audiovisuales, la persona seleccionada ofrecerá asistencia técnica bajo demanda, gestionará proyectos tecnológicos y garantizará...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Clicars - Madrid, Community of Madrid, es
Trabajarás en uno de los departamentos claves de la compañía como DevOps Lead dentro del equipo de tecnología, área clave como hacemos referencia, con un crecimiento exponencial, trabajando con las tecnologías...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días