Trabajos de IT Helpdesk en Provincia de Madrid

La Casa del PC - Madrid, España
Muy buena actitud y mentalidad de servicio orientada a cliente: Carácter proactivo y dinámico, capacidad de trabajo en equipo, y perfil de atención a usuario (en este puesto se acaba hablando a lo largo... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Devoteam - Madrid, España
- Descripción: La persona incorporada formará parte del equipo de HelpDesk y tendrá como misión realizar tareas de soporte, capacitación y formación a los usuarios de la plataforma corporativa de importante... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 7 días
Accertify - Madrid, Community of Madrid, es
The ideal candidate will have deep expertise in administering Jira Software, Jira Service Management, Jira Core, Confluence, and the broader Atlassian suite and a firm grasp of best practices for system...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Akkodis - Madrid, España
- Dar soporte a taller a diferentes incidencias: fallo de herramientas, desconocimiento en el uso de equipos (tablets, pcs, smartphone, etc). - Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Teamficient SAS - Madrid, Madrid
Implement feature requests and provide technical solutions in coordination with the development team Coordinate with internal teams to deploy code updates and fix system configurations Proven track record...
en: unmejorempleo.com - Ayer
Devoteam Spain - Madrid, Community of Madrid, es
Ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento de la plataforma corporativa delegadas al Helpdesk Ubicación: Alcobendas 100% presencial en oficina. Con el tiempo posibilidad de jornadas en remoto...
en: es.talent.com - hace 2 días
Board International - Madrid, Community of Madrid, es
Your personal data are collected and used by Board International SA and/or its subsidiaries that are located in the EU or outside on the basis of the appropriate safeguards provided by the European Regulation...
en: es.talent.com - hace 7 días
CGI - Madrid
Soporte a Usuario Final: Resolución de incidencias/solicitudes relacionadas con el puesto de trabajo. Técnico de nivel 1 - IT HelpDesk
en: itjobs.es - hace 21 días
Ebury - Madrid, Community of Madrid, es
The IT Service Desk is the central point of contact for IT queries from all Ebury permanent or contract staff and departments. The Service Desk strives to set the standard of behaviour for customer engagement...
en: es.talent.com - hace 8 días
Radisson Hotel Group, Madrid Office - Madrid, Community of Madrid, es
Interact with 3rd party suppliers and other support teams to resolve incidents, acting on behalf of the end user to guarantee a resolution is achieved. transactional relationship to a deep trusting one...
en: es.talent.com - hace 16 días