Trabajos de Client Auxiliar en Provincia de Alicante

H10 Hotels - Benidorm , España
* Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. * Colaborar en el servicio al cliente. * Realizar labores auxiliares.
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Interempleo - Alicante, Valencian Community, es
Dispensación de productos de farmacia y parafarmacia. Formación y capacitación de auxiliares de farmacia. Gestión de pedidos y stock. FUNCIONES Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grupoconstant - Alicante, Valencian Community, es
PERSONAL 7 ETT precisa para importante cliente sector farmacéutico, OPERARIA/O de almacén para gestión de pedidos, picking y tareas auxiliares de almacén, en HORARIO ROTATIVO de 12:00h a 16:00h O 19:00...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Irimak Instalaciones y Montajes S.L. - Alicante, Alicante
- Gestión documental en plataforma acceso personal a obras - Experiencia en empresas instaladores del sector - Trabajo en equipo. A convenir
en: unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Brandty - Elche, Valencian Community, es
Gestión de tareas administrativas de apoyo a otros departamentos : elaborarás escritos sencillos, actas o informes básicos y apoyarás puntualmente a distintos departamentos. Experiencia de al menos 1 año...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Martínez y Asociados - Villena, Valencian Community, es
En Martínez y Asociados, tenemos un proceso de selecciónabierto de incorporación inmediata. Gestionar la correspondencia y paquetería. La misión del puesto:
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Melia Hotels International - Benidorm, Valencian Community, es
Misión del puesto: Te encargarás de garantizar los estándares de limpieza, desinfección en la cocina y las zonas comunes ,así como garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el manual...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
BeFind Staff Selection - Alicante, Valencian Community, es
Horario: 26h semanales de TRABAJO en turno de mañana y 14h semanales de FORMACIÓN ONLINE por la tarde Gestión documental y archivo de expedientes de alumnos. Control de pagos, facturación y gestión de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Martínez y Asociados - Villena, Valencian Community, es
Apoyar en tareas administrativas como archivar documentos, realizar copias y escanear información, facturación, albaranes, recepción de mercancías, pedidos y envíos. En Martínez y Asociados, tenemos un...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días