Trabajos de Responsable Gestion en Província de València
ASOCIACION CARENA - Valencia / València - Valencia
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo Contáctanos para más información. Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual -Elaboración de proyectos Objetivo Perfil... Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
en: hacesfalta.org - hace 27 días

Acertto Talent Linkers - Alzira , España
* Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en departamentos financieros. Conocimiento sólido del sector inmobiliario y del proceso constructivo. * Formación: Titulación en Administración y Dirección de...
en: ats.bizneo.com - hace 2 días
HH Hunters - Valencia, Valencian Community, es
Experiencia previa en funciones administrativas (muy valorable en el sector instalaciones u obras). Preparación de pedidos y gestión de entradas/salidas en ERP. Formación en administración, gestión o similar...
en: es.talent.com - hace 7 días
Maera Ecommerce SL - Quart de Poblet
Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión (CRM). Preparación, empaquetado y etiquetado de pedidos. Coordinación con el equipo de atención al cliente y logística. Persona responsable... No especificado
en: turijobs.com - hace 6 días
Grupoconstant - Alzira, Valencian Community, es
Como Carretillero Frontal, serás responsable de realizar la carga y descarga de camiones, así como de mantener un adecuado almacenamiento de mercancías. Buscamos un candidato que tenga un sólido conocimiento...
en: es.talent.com - hace 10 días
Aratech - Valencia, Valencian Community, es
Junto con nuestro partner, un importante despacho profesional en Valencia, con un equipo de 17 personas, buscamos un/a asesor/a laboral con experiencia para unirse a su equipo. Conocimientos sólidos en...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temps - Chiva, Valencia
• Realizar rutas de recogida de residuos peligrosos y servicios contratados en clientes de tu zona. Nos encontramos en búsqueda de un chófer de gestión de residuos y postventa. • Colaborar con los equipos... A convenir
en: trabajos.com - hace 15 días
LHH - Valencia, Valencian Community, es
¿Te apasiona la gestión de negocio en entornos de distribución y tienes experiencia liderando equipos multidisciplinares? Supervisión financiera y toma de decisiones estratégicas Incorporación a un equipo...
en: es.talent.com - hace 22 días
Adecco - Valencia, Valencian Community, es
-Supervisar y gestionar las asistencias del personal para garantizar una cobertura adecuada en cada servicio. -Coordinar recursos y actividades para garantizar la calidad y eficiencia de los servicios...
en: es.talent.com - hace 15 días
Oliva
• Apoyo en tareas administrativas generales (gestión de documentos, control de inventario, atención a proveedores, etc.). • Elaboración de balances, estados financieros y reportes mensuales. • Formación... No especificado
en: turijobs.com - hace 24 días