Trabajos de Helpdesk en Província de Barcelona

Randstad ES - Barcelona, España
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 3 días

PSS - Barcelona, España
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 , siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación... 21000 - Entre 18000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 8 días
leadtech - Barcelona, Catalonia, es
The Helpdesk Team Lead works alongside the IT Service Ops Team Lead to refine the Helpdesk experience within our organization. You will help to define and optimize support processes, ensuring consistent...
en: es.talent.com - hace 14 días

Aubay - Barcelona, España
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 7 días

Randstad ES - Barcelona, España
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 13 días
ISS Profesionalia - Barcelona, España
Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow...
en: ticjob.es - hace 9 días

Page Personnel - Barcelona, Barcelona, España
Compañía consolidada en el sector de servicios y operaciones, con presencia nacional y en proceso de transformación digital. Su departamento interno de informática da soporte a soluciones críticas para... 28500 - Entre 27000 Euros y 30000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
SOSmatic - Barcelona, Catalonia, es
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a la RED, mediante una herramienta de ticketing. · Distintos horarios y jornadas 17000-18000 EUR/YEAR
en: es.talent.com - hace 17 días
Zemsania - Barcelona, Catalonia, es
Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en soporte técnico (Helpdesk), que haya participado en la gestión de proyectos tecnológicos y esté familiarizada con tareas de coordinación, seguimiento...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 24 días
Lodgify - BARCELONA - BARCELONÈS - 08029 BARCELONA
Como parte del equipo de IT interno, tu misión será garantizar que todo funcione sin problemas: desde la resolución de incidencias con ordenadores y software, hasta la gestión de cuentas y equipos tecnológicos...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 22 días