Trabajos de Agentes Telefonicos Servicio en Pozuelo de Alarcón
Homeserve Iberia - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios...
en: es.talent.com - hace 26 días
CIUDADELA PROPERTY MANAGEMENT - Madrid, Madrid, ES
Deberás tener excelentes habilidades de comunicación, paciencia y empatía. Valoramos a personas proactivas, resolutivas y con capacidad para trabajar en equipo.
en: jobandtalent.com - Ayer

Teleperformance-CRIT - Madrid , España
Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en venta cruzada...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días

Teleperformance-CRIT - Madrid , España
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as agente telefónicos para dar respuesta a dudas e incidencias de sector telefonía para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center... 16,000 € - 17,000 €
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde el Grupo... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
- Formación: del 10 al 16 de abril (5 días). Primer día online, resto presencial de 10h a 16h. Selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba.- Incorporación: 21/04- Jornada: 32horas de LUNES A... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temporing - Madrid, Community of Madrid, es
Gestionar servicio de reservas de clientes a través de diferentes canales, como pueden ser llamadas, mails, chat, gestionando desde la solicitud de la reserva hasta la confirmación de la misma, además...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temporing - Madrid, Community of Madrid, es
Gestionar servicio de reservas de clientes a través de diferentes canales, como pueden ser llamadas, mails, chat, gestionando desde la solicitud de la reserva hasta la confirmación de la misma, además...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días