Trabajos de Gestion Administrativa en Picassent

Faster Empleo - Picassent , España
* Contabilización de facturas de proveedores nacionales e internacionales. Horario de Lunes a Viernes: 8:30 a 18:00 hs y Sábados alternos de 8:30 a 13:30 hs. * Control de archivo y documentación contable...
en: ats.bizneo.com - hace 9 días

Faster Empleo - Picassent , España
Si estás en búsqueda de un proyecto estable, quieres trabajar en un entorno dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía. * Realización de facturas y gestión de albaranes. * Atención al cliente...
en: ats.bizneo.com - hace 9 días
Adecco - Picassent, Valencian Community, es
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas ¿Qué harás en tu día a día como Administrativo/a de Tráfico? - Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 y de... 22000-22000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Picassent, Valencian Community, es
Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.Desde Adecco colaboramos con una empresa dedicada al sector logístico en búsqueda... 24000-30000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
EY - Todo Valencia, Valencia
* Relación con Proveedores y Clientes: Gestionarás las comunicaciones y acuerdos con proveedores y clientes en lo referente a aspectos administrativos, asegurando una correcta interlocución.Buscamos un/a... A convenir
en: trabajos.com - hace 13 días
Access - Valencia, Valencian Community, es
- Conocimiento de herramientas: Office365: (Excel, Word, PowerPoint, Outlook ) y programas de contabilidad - Persona dinámica, resolutiva y con don de gentes. Entre sus funciones se encuentran: - Contrato...
en: es.talent.com - hace 7 días
Interim Group - Torrent, Valencian Community, es
- Experiencia previa demostrable en puesto similar mínimo 1 año - Saber gestionar la contabilidad de una empresa - Facturación
en: es.talent.com - hace 4 días

Diagonal - Albuixech , España
* Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. * Tareas administrativas propias del puesto para la preparación...
en: ats.bizneo.com - hace 7 días
Page Personnel ETT - Todo Valencia, Valencia
Preparación de ofertas y documentación comercial. Apoyo administrativo a la red de ventas nacional e internacional. Atención y seguimiento de clientes B2B. Experiencia previa en funciones administrativas... A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 3 días
Page Personnel - Valencia .
Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de reclutamiento. Realización de entrevistas telefónicas y presenciales. Criba curricular y contacto con candidatos/as. Descripción de la oferta Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 3 días