Trabajos de Gestion Documental en Mataró

Ofertas 1 a 10 de 69

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

BACK OFFICE COMERCIAL  

Ras Interim - Mataro, Barcelona

- Seguimiento de pedidos y coordinación logística en colaboración con otros departamentos - CFGS en Administración, Comercio Internacional o similar. - Horario de 8 a 17h con cierta flexibilidad. - Experiencia... A convenir

en: trabajos.com - hace 5 días

ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE RRHH Y FINANZAS  

PIMEC Jobs - Mataro, Catalonia, es

Gestión y verificación documental de proveedores de transporte y servicios de rutas , asegurando el cumplimiento normativo en contratos, PRL, LOPD y facturación. Supervisión del cumplimiento de la normativa...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Técnico/a en gestión documental hipotecaria y firmas notariales  

Diagonal - Barcelona , España

-Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a Administrativo/a ...

en: ats.bizneo.com - hace 3 días

Backend .NET, hibrido  

Social You - Barcelona, España

Se destaca por su capacidad para salir de su zona de confort y afrontar retos técnicos en entornos dinámicos. Gestión de colas de mensajería (preferiblemente Kafka). Experiencia en proyectos de migración... 42000 - Entre 39000 Euros y 45000 Euros Bruto/año

en: tecnoempleo.com - hace 4 días

Auditor/a Senior, Barcelona  

Michael Page - Barcelona, Barcelona, España

Planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas para evaluar la conformidad con la norma ISO 9001. Definir y supervisar indicadores de desempeño (KPIs) relacionados con la calidad. Implementar metodologías... Sin Especificar

en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Administrativo/a especializado en firmas hipotecarias y notarías  

Diagonal - Barcelona , España

-Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas...

en: ats.bizneo.com - hace 3 días

Especialista en Continuidad Operativa y Gestión Documental  

CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER - Barcelona, Catalonia, es

Gestionar el buzón de Continuidad Operativa y comunicar incidentes/indisponibilidades a las áreas afectadas. No se requiere un perfil técnico, sino experiencia en entornos similares con fuerte capacidad...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Preventa especializado en soluciones de gestión documental  

Konica Minolta - Barcelona , España

¿Tienes experiencia en gestión documental y te apasiona acompañar a los clientes en su transformación digital? ¿Te gusta participar en todo el ciclo de preventa, desde la toma de requisitos hasta las demos...

en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días

Project Manager / Consultor Operaciones, Barcelona  

Michael Page - Barcelona, Barcelona, España

Experiencia de 4-5 años en la gestión de proyectos de implementación ERP, especialmente en D365 BC. Comunicación constante con los clientes y negociación de los requisitos del proyecto. El/la candidato/a... Sin Especificar

en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Crea tu CV
Regístrate con nuestro partner
e incrementa tus posibilidades de ser contactado por la empresa que quieres

Departamento Legal en Family Office inmobiliario (AUROGRUP)  

BECADVISOR - Carrer de Josep Irla i Bosch, Les Corts, 08034 Barcelona, España

Requisitos Buscamos incorporar a una persona en prácticas que se encuentre en último curso de Grado de Derecho (preferentemente especialidad Civil o Inmobiliario). Deberá ser una persona rigurosa...

en: universia.net - hace 7 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Documental en Mataró

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Mataró con ofertas de Trabajos de Gestion Documental:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada