Trabajos de Administrativ Cliente en Manresa

IMAN TEMPORING - Manresa , España
¡Si tienes pasión por el trabajo en equipo y una gran capacidad de respuesta, esta es tu oportunidad! * Proporcionar un excelente servicio al cliente, resolviendo problemas de manera efectiva. * Atender...
en: ats.bizneo.com - hace 26 días
PIMEC Jobs - Manresa, Catalunya, es
- Elaboración y seguimiento de puntos de equilibrio mensuales y resultados analíticos por proyecto/obra. - Coordinación de pedidos, seguimiento de compras y control administrativo de material y servicios...
en: es.talent.com - hace 25 días
Empatif Staffing - Manresa, Catalonia, es
· Responder al teléfono / Centralita: gestión de llamadas a otras extensiones, gestión de horarios de descargas, · Introducción de pedidos
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Empatif Internes - Manresa , España
Tens experiència fent tasques administratives i t’agrada el contacte amb el client? t'agradaria formar part del nostre equip? * Atendre trucades telefòniques i oferir un servei proper i eficient al client...
en: ats.bizneo.com - hace 21 días
PIMEC Jobs - Manresa, Catalonia, es
Control de incidencias en las nóminas (cálculo de variables, primas, modificaciones de condiciones) - CFGS en Finanzas, Grado en ADE o Economía o similar Impuestos (elaboración y presentación de impuestos...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

IMAN TEMPORING - Terrassa , España
¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa ubicada en Terrassa, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una incorporación temporal. - Gestionarás pedidos, grabándolos en SAP y haciendo...
en: ats.bizneo.com - hace 7 días
RAS Interim - Terrassa, Catalonia, es
RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro. RAS Consulting : es nuestra división especializada...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 19 días

IMAN TEMPORING - Terrassa , España
Si tienes experiencia en el área contable y quieres formar parte de un equipo profesional en una empresa en expansión, ¡esperamos tu CV! * Realización de asientos contables y control de pagos y cobros...
en: ats.bizneo.com - hace 14 días
Adecco - Barberà del Vallès, Catalunya, es
Requisitos Tus funciones serán la atención al cliente, gestión de incidencias, logística y transporte, seguimiento... Contrato inicial de 3 meses con Adecco + posible incorporación a empresa 13-14 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 6 días

IMAN TEMPORING - Terrassa , España
* Formación administrativa o similar (mínimo FP Grado Medio en Administración). * Experiencia previa de 1-2 años en departamentos de PRL o administración. * Buenas habilidades de comunicación e interpersonales...
en: ats.bizneo.com - hace 6 días