Trabajos de Tecnico Soporte 1 en Madrid

Randstad ES - Madrid, España
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 3 días
Axians - Madrid, Community of Madrid, es
Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades...
en: es.talent.com - hace 13 días

Akkodis - Madrid, España
Akkodis necesita tres Técnicos/as de Helpdesk especializados/as en soporte IT. Entre otras funciones, el puesto incluye: - Disponibilidad para acudir de manera puntual a Getafe. Valoraremos positivamente... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Ayer
DQS - Madrid, Community of Madrid, es
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal. A... EUR 18000-20000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Akkodis - Madrid, España
Dar soporte y resolver incidencias en la plataforma bancaria, centrado principalmente en la gestión y el análisis de bases de datos. Responder a incidencias de segundo nivel y contribuir a la mejora continua... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Ayer

Arelance - Madrid, España
+ Experiencia previa con herramientas de ticketing como: Remedy,ServiceNow o Jira (amarillo y azul) + Instalación y despliegue de aplicaciones estándar (Microsoft Office, antivirus, software corporativo)... 19500 - Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 16 días
Brunter - Madrid, Community of Madrid, es
Crecimiento profesional en una empresa en pleno crecimiento. ¡Reconocemos y recompensamos tus logros! Conocimientos en entornos tecnológicos como Active Directory, Office 365, Azure y otros, serán valorados...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
sg tech - Madrid, Community of Madrid, es
Comunicación clara con clientes internos y externos durante la resolución de incidencias. Capacidad para trabajar en turnos (mañana, tarde y noche, fines de semana incluidos). Detección, registro y resolución...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Michael Page - Madrid, Madrid, España
Cumplir con las políticas de seguridad de la información de la empresa. Documentar incidencias y resoluciones técnicas. Mantener los sistemas y las redes de la organización. Contrato indefinido 22500 - Entre 18000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 22 días
Zemsania - Madrid, Community of Madrid, es
Horario inicial previsto: de 08:00 a 17:00 h o de 09:00 a 18:00 h. Actualización automática de parches del sistema operativo Oferta de Empleo: Técnico/a de Soporte Nivel 1 y 2 + Sistemas Franja operativa...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días