Trabajos de Administrativo Back Office en Granollers
PIMEC Jobs - Granollers, Catalonia, es
-Anàlisis i estudi de la cartera de clients: estratègia per fer créixer la facturació dels serveis existents i d’altres. -Es valora experiència en telemàrqueting i en empreses del sector transport. ¿Qué...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona (+1 ubicación)
Gestión de albaranes, comandas, facturas y control de stocks (ERP: FACTUSOL) ? Nivel de español alto y inglés B2/C1 (oral y escrito) ??? Administración general us responsabilidades incluirán: A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 3 días
Temporing - Sabadell, Catalonia, es (+4 localidades)
Resolución de incidencias: Gestionar devoluciones, reclamaciones y quejas de clientes, proporcionando soluciones eficientes y manteniendo la satisfacción del cliente. Contrato inicial hasta septiembre...
en: es.talent.com - hace 15 días
Zurich Insurance Company - Barcelona, Catalonia, es
Como Técnico/a Administrativo/a Back Office, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte administrativo y gestión de carteras, garantizar el servicio y los procesos operativos de la unidad...
en: es.talent.com - hace 13 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
Atención al cliente y otras tareas administrativas. Preparar y enviar propuestas comerciales. Introducción datos al sistema. A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 6 días
RAS Interim - Sabadell, Catalonia, es (+1 ubicación)
RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro. RAS Consulting : es nuestra división especializada...
en: es.talent.com - hace 2 días
Atento - Barcelona, Catalunya, es
Localidad: Castellón Provincia: Barcelona País: España Perfil: Back Office Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Administrativo
en: es.talent.com - hace 15 días
LEXER 2001 S.L.U. - Travessera de Gràcia, 58, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Requisitos: - Graduado en Derecho o experiencia equivalente. - Experiencia en el sector legal y/o bancario. - Conocimientos de Excel. - Valorable experiencia en el uso de aplicativos informáticos...
en: universia.net - hace 15 días
Adecco - Montmeló, Catalunya, es
Habilidades avanzadas en herramientas de ofimática, especialmente en Excel y Word. Acostumbrado/a a trabajar con CRM. ¿Aportas experiencia como administrativo/a en departamentos comerciales, ventas o atención... 21060-21060 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Polinyà, Catalunya, es
Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas). Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes... 13-15 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 29 días