Trabajos de Retencion en Getafe
GiGroup - Madrid, Community of Madrid, es
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de AGENTE DE RETENCION DE CLIENTES. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú...
en: es.talent.com - hace 9 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para el servicio de post-venta de una importante empresa del sector seguros. - Horario: de 13:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes. (30 horas... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - hace 5 días
MARKTEL S.A. - Madrid
Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE teleoperadores para servicio de retención y fidelización en el sector de las telecomunicaciones. - Ubicación: Polígono empresarial Herrera Oria, RENFE... Entre 11.000 y 12.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com - hace 9 días

Madrid, Madrid
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con talento y pasión por la Venta telefónica para unirse a nuestro equipo en Leganés. ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en Venta telefónica...
en: milanuncios.com - hace 13 días
Caser Seguros Empleo - Madrid, Community of Madrid, es
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones. Emisión de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
-Contrato temporal de 3 meses con Adecco + posibilidad real de paso a plantilla. Si crees que eres la persona que buscamos, ¡no dudes en apuntarte! -Formación de 3 días (18h) presencial. -Incorporación... 9-10 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Madrid, Madrid
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales con talento y pasión por la Venta telefónica para unirse a nuestro equipo en Leganés. ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en Venta telefónica...
en: milanuncios.com - hace 12 días
Netolympus Madrid - Madrid, Community of Madrid, es
Coordinar y prestar apoyo en la resolución de incidencias a los técnicos de sistemas (N2), velando por el cumplimiento de los compromisos en términos de SLA’s y calidad acordados del servicio. Salario...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Homeserve Iberia - Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, es
2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión, recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos), con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Teleperformance-CRIT - Madrid , España
Principal función: -Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días