Trabajos de Contact Center en Gelida
Teleperformance Spain - Barcelona, Catalonia, es
Responsable de definir y consensuar los procesos de WFM, tanto por su impacto en la operación como en los empleados y en las relaciones con el Comité de empresa. Asegura que hay una mejora continua tanto...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Dow Jones - Barcelona, Catalonia, es
Reasonable accommodation: Dow Jones, Making Careers Newsworthy - We are an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Barcelona, Catalonia, es
Empresa del sector contact center busca un/a teleoperador/a recepción de llamadas para atender el mercado portugués y trabajar en Barcelona en modo híbrido y realizar las siguientes tareas: - Gestionar...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Allianz Technology SE Spain Branch - Barcelona, Catalonia, es
Based in Spain you will be working closely with our global team (Spain, Germany, Austria, India). You will ensure that all communication requirement of the teams such as maintenance of OE master details...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Fundacion Adecco - Barcelona, Catalonia, es
¿Te gusta cumplir objetivos y que tu trabajo y esfuerzo sean recompensados mes a mes? ¡Inscríbete! Queremos que formes parte de nuestro equipo.Te espera una gran empresa, líder del sector, donde podrás...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Dow Jones - Barcelona, Catalonia, es
Reasonable accommodation: Dow Jones, Making Careers Newsworthy - We are an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Exoticca - Barcelona, Catalonia, es
Support B2B Manager in working cross-functionally with Travel Operations, Growth, Product, IT, Operations, Finance, Training, Workforce Management, Quality, P&P, Documentation, Recruitment Prepare ad-hoc...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Experiencia en atención telefónica/ Contact Center. Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete 15876-15877 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Catalán Alto Nivel de inglés Alto. Habrá que acudir 1 a la oficina. 15876-15877 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Responsabilidades Horario: LUNES A VIERNES 11-20h (excepto 2 días 9-18h por Formación) Formato de trabajo: remoto. 16576-16577 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días