Trabajos de Empresas Oficinas en Figueres
adeasHR - Figueres, Catalunya, es
En dependencia del responsable de la oficina, sus funciones serán: Persona con capacidad de planificación y organización, proactiva y orientada al cliente. Gestión documental y mantenimiento de archivo...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
R.A.S INTERIM - Besalú (Girona)
Gestión administrativa y documental (archivo, digitalización, redacción de comunicaciones, bases de datos) Gestión documental de certificaciones y calidad Catalán y/o castellano nativo, carnet B y residencia... € 21.000€ Sou entre 21.000 € i 23.000 € bruts anuals segons l’experiència.
en: infofeina.com - hace 10 días
Marlex - Torroella de Montgrí, Catalunya, es
- Prospecció i captació de nous clients en l'àmbit nacional i internacional - Visites i presentació comercial a clients - Valorable positivament domini d'holandès Población: TORROELLA DE MONTGRÍ - Negociació...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días