Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Dos Hermanas

Ofertas 1 a 10 de 46

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Administrativo/a Dpto. Exportaciones (Jornada 25H)  

IMAN TEMPORING ETT, S.L. - Dos Hermanas (Sevilla) BARCELONA

* Experiencia mínima de 2 años como administrativo/a gestionando documentación de exportación. * Relación con agencias de transporte y conocimiento de Incoterms. orientacion a resultadosexcel avanzadoescucha... Retribución sin especificar

en: infoempleo.com - hace 28 días

Dominio Portugués aux advo/a Sevilla  

Sevilla, Andalucía

- Imprescindible DOMINAR EL IDIOMA PORTUGUES, principalmente hablado. - Deseable (sin ser requisito) poseer formación en administración y/o en cobros. - Horario de lunes a viernes, 8h a 13:30h y de 15...

en: milanuncios.com - hace 15 días

ASESOR SERVICIOS TALLER  

Sevilla, Andalucía

Gestión y organización del área de taller y atención al cliente. Entre sus funciones principales: OFRECEMOS PUESTO ESTABLE, BUEN AMBIENTE.

en: milanuncios.com - hace 3 días

Teleoperador/a Atención al cliente - Italiano - Gestión de reservas  

Foundever - Seville, Andalusia, es

Modalidad de trabajo presencial en nuestro hub de Los Remedios (Sevilla), con posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje . Por eso ponemos a tu disposición el más novedoso plan...

en: es.talent.com - hace 30 días

Recepcionista en Sevilla varios puestos  

Sevilla, Andalucía

️ Ofertas de trabajo: Recepcionista en Sevilla – ¡Se necesita personal! - Gestión de llamadas y correos electrónicos - Tareas administrativas básicas

en: milanuncios.com - hace 20 días

Teleoperador/a Atención al cliente - Francés - Gestión de reservas  

Foundever - Seville, Andalusia, es

Formación en modalidad presencial (de lunes a viernes) durante 4 semanas en horario de 8h a 15h con comienzo el 05/05/2025. Formación previa al contrato y becada. Trabajo de lunes a domingo con 2 días...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Comercial - Administrativo/a con idiomas  

Crit Interim España ETT - Alcala De Guadaira, Sevilla

Horario: Lunes a viernes, de 8:00h a 16:30h, con media hora para el almuerzo. * Venta y asesoramiento de productos y servicios. * Resolución de incidencias y seguimiento al cliente. A convenir

en: trabajos.com (+2 fuentes) - hace 13 días

Auxiliar administrativo  

Sevilla, Andalucía

Media jornada, en turno de mañana y de lunes a viernes.

en: milanuncios.com - hace 11 días

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DOMINIO PORTUGUES en SEVILLA  

Temps - Alcalá De Guadaira,, Sevilla

- Contrato laboral por ett (3 meses), y posibilidades de posterior incorporación a la plantilla de la empresa cliente -Apoyo al departamento de cobros - Incorporación inmediata 18.000 - 18.000 € Bruto/Anual

en: trabajos.com - hace 15 días

Crea tu CV
Regístrate con nuestro partner
e incrementa tus posibilidades de ser contactado por la empresa que quieres

Hospitality Assistant Team Leader Italy & France  

CoverManager - Seville, Andalusia, es

Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc. Entorno profesional...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Dos Hermanas

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Dos Hermanas con ofertas de Trabajos de Atencion Cliente Gestion:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada