Trabajos de Administrativo Back Office en Cornellà de Llobregat
Temporing - L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, es (+5 localidades)
Resolución de incidencias: Gestionar devoluciones, reclamaciones y quejas de clientes, proporcionando soluciones eficientes y manteniendo la satisfacción del cliente. Contrato inicial hasta septiembre...
en: es.talent.com - hace 19 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona (+1 ubicación)
Gestión de albaranes, comandas, facturas y control de stocks (ERP: FACTUSOL) ? Nivel de español alto y inglés B2/C1 (oral y escrito) ??? Administración general us responsabilidades incluirán: A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 7 días
iad España - Barcelona, Catalonia, es
Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa...
en: es.talent.com - hace 3 días
Zurich Insurance Company - Barcelona, Catalonia, es
Como Técnico/a Administrativo/a Back Office, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte administrativo y gestión de carteras, garantizar el servicio y los procesos operativos de la unidad...
en: es.talent.com - hace 17 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
Atención al cliente y otras tareas administrativas. Preparar y enviar propuestas comerciales. Introducción datos al sistema. A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 10 días
Atento - Barcelona, Catalunya, es
Localidad: Castellón Provincia: Barcelona País: España Perfil: Back Office Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Administrativo
en: es.talent.com - hace 19 días
Manpower - Sant Joan Despí, Catalunya, es
¡ÚNETE A MANPOWER COMO ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE - RECEPCIÓN!
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
LEXER 2001 S.L.U. - Travessera de Gràcia, 58, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Requisitos: - Graduado en Derecho o experiencia equivalente. - Experiencia en el sector legal y/o bancario. - Conocimientos de Excel. - Valorable experiencia en el uso de aplicativos informáticos...
en: universia.net - hace 19 días

IMAN TEMPORING - Pallejà , España
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. - Horario de 8 a 17h, viernes de 8h a 14:30h. - Buen nivel de inglés.
en: ats.bizneo.com - hace 24 días
Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona
Actualización de CRM y herramientas internas de seguimiento comercial. Se valorará experiencia previa en empresas tecnológicas, startups o entornos dinámicos. Nivel alto de francés (imprescindible) y valorable... A convenir
en: trabajos.com - hace 3 días