Trabajos de Administracion Gestion en Callosa de Segura
Supermercados Manper - Callosa de Segura, Valencian Community, es
Funciones Principales: Gestión integral de la administración laboral , incluyendo altas, bajas, contratos, finiquitos y nóminas . Supervisión y control de la gestión horaria , vacaciones y ausencias del...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Grupoconstant - Elche, Valencian Community, es
Gestión de la Contabilidad : Llevar el registro de las operaciones contables, incluyendo facturación, conciliaciones bancarias y gestión de cuentas a pagar y cobrar. Experiencia : Mínimo un año de experiencia...
en: es.talent.com - hace 3 días

Grupo Crit - Murcia , España
* Gestión de la documentación laboral para los organismos pertinentes (Seguridad Social, Juzgados, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc). * Gestión de la documentación tanto de trabajadores propios...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
Brandty - Murcia, Region of Murcia, es
Experiencia de 3 a 5 años en contabilidad financiera, preferiblemente en la gestión de proveedores. Revisar y conciliar facturas, asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos internos. Mantener...
en: es.talent.com - hace 5 días
TM Grupo Inmobiliario - Torrevieja, Valencian Community, es
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten...
en: es.talent.com - hace 15 días

Grupo Crit - Murcia , España
* Experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión de compras y proveedores. * Gestión de stock y control de inventario * Recepción de albaranes * Imprescindible uso de ERP SAP. * Apoyo al equipo de...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
SOFTWARIZA3 S.L.U - Elche, Valencian Community, es
• Colaborar en la organización de eventos corporativos, ayudando a gestionar invitaciones y la asistencia de los clientes a eventos clave relacionados con el software Invoice. Si además te gustan los retos...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Brandty - Elche, Valencian Community, es
Gestión de tareas administrativas de apoyo a otros departamentos : elaborarás escritos sencillos, actas o informes básicos y apoyarás puntualmente a distintos departamentos. Experiencia de al menos 1 año...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Brandty - Elche, Valencian Community, es
Facturación : Emisión y gestión de facturas de venta y compra, control de cobros y pagos, seguimiento de vencimientos, conciliación de cuentas y gestión de documentos relacionados con la facturación. En...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Torrevieja, Valencian Community, es
Responsabilidades - Contrato temporal de 2 meses como mínimo. - Jornada de 39 h/semanales de lunes a viernes. - Viernes intensivos hasta las 15h. Se valorará positivamente conocimiento del convenio de... 10-13 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días