Trabajos de Service Desk en Boadilla del Monte
N Consulting Ltd - Madrid, Madrid 28660, Spain
Program Management and Delivery management experience in driving an application development and support program (multiple projects) will be an added advantage. Work with project team’s leaders to assess... 30 - 55 GBP Per annum
en: gohire.io - Hace más de 30 días

Julius Baer - Madrid, España
- Performing coordination / communication tasks between incident managers, applications service owners, 3rd-level support and other IT / Business stakeholders We are looking forward to receiving your full... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 4 días

Serem - Madrid, España
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. - Jornada completa de lunes a... 25500 - Entre 24000 Euros y 27000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 6 días
Telefónica - MADRID, ES
En la unidad de Operaciones Cyber de Telefónica Tech estamos buscando un Administrador de Jira Service Desk Junior para uno de nuestros clientes. En nuestro equipo damos servicio, por una parte, al diseño...
en: jobs.telefonica.com - hace 2 días

Randstad ES - Madrid, España
Intervención física / soporte requerido en el escritorio del usuario (por ejemplo, soporte de hardware, problemas de conectividad de pantalla / estaciones de acoplamiento, problemas con televisores, problemas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 12 días
Radisson Hotel Group, Madrid Office - Madrid, Community of Madrid, es
Trainee supports all the team members with their daily project management tasks. involved in a variety of tasks, such as marketing campaigns production and This means the trainee will support and be involved...
en: es.talent.com - hace 11 días

Krell Consulting & Training - Madrid, España
- Certificación JIRA ACP-100, no sería necesaria si tiene experiencia demostrable Horario: L-V 8h, inicio a las 9:00AM con flexibilidad para entrar de +/- 30 minutos Proyecto estable de larga duración jira... 33000 - Entre 30000 Euros y 36000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Santander - Madrid, España
Our mission at ODS is to design and support an advanced digital and omnichannel platform, ensuring the best customer experience using cutting-edge technology. Openbank, our flagship partner, is where we... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Ebury - Madrid, Community of Madrid, es
The IT Service Desk is the central point of contact for IT queries from all Ebury permanent or contract staff and departments. The Service Desk strives to set the standard of behaviour for customer engagement...
en: es.talent.com - hace 25 días
SEIDOR - Madrid, Community of Madrid, es
Soporte Técnico: Proporcionar asistencia técnica de primera línea a los usuarios finales, abordando consultas y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes. Flexibilidad y conciliación...
en: es.talent.com - hace 18 días