Trabajos de Helpdesk en Boadilla del Monte
Sosmatic - Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid, es
De lunes a viernes de 9 a 18h. Sobre nuestra compañía: Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través... EUR 22000-27000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Akkodis - Madrid, España
- Dar soporte a taller a diferentes incidencias: fallo de herramientas, desconocimiento en el uso de equipos (tablets, pcs, smartphone, etc). - Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 30 días

Grupo Sermicro - Madrid, España
Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas. - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su - Manejo de herramienta... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
ARQUIMEA - Madrid, Community of Madrid, es
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores...
en: es.talent.com - hace 2 días

The Whiteam - Madrid, Madrid, España
The Whiteam TS es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC, con profesionales de más de 15 años de experiencia y con un alto grado de especialización... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

The Whiteam - Madrid, España
twt-ts es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC, con profesionales de más de 15 años de experiencia y con un alto grado de especialización... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
CGI - Madrid
Soporte a Usuario Final: Resolución de incidencias/solicitudes relacionadas con el puesto de trabajo. Técnico de nivel 1 - IT HelpDesk
en: itjobs.es - Ayer

ACRELEC - Madrid, España
- Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware. - Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota. 1 año de experiencia soporte... 19500 - Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

La Casa del PC - Madrid, España
Muy buena actitud y mentalidad de servicio orientada a cliente: Carácter proactivo y dinámico, capacidad de trabajo en equipo, y perfil de atención a usuario (en este puesto se acaba hablando a lo largo... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 30 días
Getronics - Madrid, Community of Madrid, es
Crecimiento profesional . Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino...
en: es.talent.com - hace 28 días