Trabajos de Helpdesk en Alcobendas

Grupo Sermicro - Madrid, España
-Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email. -Instalación, configuración... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 2 días

Randstad ES - Madrid, España
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 23 días
lastminute.com - Madrid, Community of Madrid, es
Professional and managerial skills development training paths, access to e-learning platforms such as O’reilly, Udemy, Coursera (depending on the department), and to our internal platform offering bespoke...
en: es.talent.com - hace 7 días

Grupo Sermicro - Madrid, España
Actualmente estamos buscando un/a Técnica/o HelpDesk con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas. - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su - Manejo de herramienta... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 28 días

Devoteam - Madrid, España
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días
SANDAV - Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
08:00h - 17:00h y 11:00h - 20:00h (desde septiembre hasta finales de noviembre) 08:00h - 16:00h y 11:00h - 19:00h (julio y agosto) Mínimo 2 años de experiencia en: Salario en torno a 20k 23k
en: ticjob.es - hace 2 días

Akkodis - Madrid, España
- Dar soporte a taller a diferentes incidencias: fallo de herramientas, desconocimiento en el uso de equipos (tablets, pcs, smartphone, etc). - Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

HAYS - Madrid, España
Atención al usuario: Recepción y registro de incidencias vía teléfono, email o sistema de tickets.Soporte básico: Resolución de problemas comunes (contraseñas, correo, impresoras, red, etc.).Diagnóstico... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 29 días
TÜV SÜD - Madrid, Community of Madrid, es
Y te garantizamos tu desarrollo profesional en un gran ambiente de trabajo. Se valorará permiso de conducir y vehículo propio solo para llegar al puesto de trabajo (no es necesario viajar). Formación FP...
en: es.talent.com - hace 9 días

ACRELEC - Madrid, España
- Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware. - Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota. 1 año de experiencia soporte... 19500 - Entre 18000 Euros y 21000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días