Trabajos de Gestion Atencion en Provincia de Sevilla

Ofertas 21 a 30 de 68

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Teleoperador/a Atención al cliente - Italiano - Gestión de reservas  

Foundever - Seville, Andalusia, es

Formación en modalidad presencial (de lunes a viernes) durante 4 semanas en horario de 8h a 15h con comienzo el 03/06/2025. Formación previa al contrato, selectiva y becada. Modalidad de trabajo presencial...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

AYUDANTES DE SECCIÓN CARNICERÍA para CARMONA (Sevilla)  

Grupo MAS - Carmona, Andalusia, es (+1 ubicación)

Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS. * Formación complementaria : Conocimiento de paquete Office. 1.Manejo de herramientas y utillajes fundamentales...

en: es.talent.com - hace 16 días

Teleoperador /a multilingüe en Sevilla para compañía aérea (ES + AL o PT)  

Foundever Spain - Todo Sevilla, Sevilla

Si tienes formación o experiencia relacionada con el turismo, gestión de viajes o similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico, multicultural y desplegar tu potencial. - Horarios Flexibles... 1.500 - 1.500 € Bruto/Mensual

en: trabajos.com - hace 21 días

Teleoperador/a Atención al cliente - Alemán - Gestión de reservas  

Foundever - Seville, Andalusia, es

Aunque no es necesaria experiencia, valoramos muy positivamente tu trayectoria profesional orientada a atención al cliente. Trabajo de lunes a domingo con 2 días libres a la semana y librando fines de...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Agente de Atención al Cliente con Inglés avanzado (Aerolíneas- reservas)  

Foundever - Seville, Andalusia, es

Buscamos nuevos teleoperadores/as con nivel avanzado de Inglés y Español para recepción de llamadas relacionadas con la atención al cliente y gestión de reservas de importante compañía aérea. Buenas habilidades...

en: es.talent.com - hace 23 días

Comercial - Administrativo/a con francés  

GRUPO CRIT - Alcalá de Guadaira (Sevilla) MADRID

* Gestión administrativa de documentación y datos. * Experiencia realizando las tareas del puesto (mínimo 1 año) . * Disponibilidad inmediata de incorporación. Retribución sin especificar

en: infoempleo.com (+2 fuentes) - hace 24 días

Gestor/a de Coberturas y Ausencias para PALOMARES DEL RIO (Sevilla)  

Grupo MAS - Palomares del Río, Andalusia, es

Actualizar información contractual, datos personales, funciones y departamentos en el sistema de RRHH. Coordinar con mandos intermedios y departamentos afectados para evaluar impacto operativo. Crear nuevas...

en: es.talent.com - hace 24 días

Responsable de Administración  

Sinergia Talent - Seville, Andalusia, es

La persona seleccionada será responsable de las funciones administrativas generales y del proceso contable de la empresa, así como del apoyo al equipo comercial, asegurando el correcto seguimiento de acciones...

en: es.talent.com - hace 25 días

Administrativo Contable - Operaciones  

Sinergia Talent - Dos Hermanas, Andalucía, es

Coordinación de rutas logísticas y seguimiento de incidencias nocturnas. Supervisión de costos y cumplimiento de precios pactados. Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión. Revisión...

en: es.talent.com - hace 25 días

Agente de Atención al Cliente con Español (Aerolíneas - equipajes)  

Foundever - Seville, Andalusia, es

¿Te apasionan el servicio al cliente y el sector turístico? En Foundever buscamos agentes de atención al cliente (atención de equipajes) para compañía aérea en Sevilla. - Trabajo en modalidad presencial...

en: es.talent.com - hace 27 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Atencion en Provincia de Sevilla

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Provincia de Sevilla con ofertas de Trabajos de Gestion Atencion:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada