Trabajos de Departamento Atencion en Provincia de Madrid
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Sanitas es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.Funciones:Como Teleoperador/a de Atención al Cliente, con Catalán, serás la primera... 14000-14000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Madrid, Community of Madrid, es
Funciones: Como Administrativo/a telefónico de Atención al Cliente , con Catalán, serás la primera persona de contacto para nuestros asegurados, brindándoles un servicio ágil y eficiente. 14000-14000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Madrid, Community of Madrid, es
Atención al Cliente Turno 12h a 21:30h Empresa líder en la distribución mayorista dentro del sector telefonía Formarás parte del departamento de soporte al cliente (tiendas de telefonía móvil), ofrecer... 17352-17352EUR
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
AUTO1.com - Madrid, Community of Madrid, es
Este anuncio de empleo no está disponible en español.Company Description¿Quieres trabajar como Teleoperador/a de atención al cliente en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Seguros Atocha - Madrid, Community of Madrid, es
Brindar atención y asesoramiento presencial a familiares en caso de un fallecimiento, asegurando una experiencia cálida y humana en momentos difíciles. Te ofrecemos un trabajo donde poder desarrollarte...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Grupo Crit - Madrid , España
* Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Contratación de inicio por ETT en mayo hasta septiembre, y posibilidad real de pasar a plantilla... 18,499 € - 19,000 €
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Grupo Crit - Madrid , España
Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. Contratación de inicio por ETT en mayo hasta septiembre, y posibilidad de continuidad con la...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Faster - Madrid, Community of Madrid, es
Gestión administrativa de soluciones rápidas (envío de facturas, firma de pedidos, etc.). Registro y seguimiento de llamadas y consultas de clientes. Octubre a Abril: 8:30h a 17:30h de lunes a jueves ...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Real Estate Business School - Madrid, Community of Madrid, es
Seguimiento de las distintas fases del proyecto en coordinación con el Departamento de Promoción y Técnico. Conocimientos necesarios: se valorará uso de Prinex o similar, experiencia en gestión y liderazgo...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Manpower - San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, es
Lo que buscamos en ti - Título universitario o FP II en Administración o áreas afines. - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en Call Centers o departamentos de servicio... 23700 - 23700 / Mes
en: es.talent.com - Hace más de 30 días