Trabajos de Office en Montornès del Vallès
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Estem buscant un/a Office Manager organitzat/da, proactiu/va i preparat/da per fer una gran diferència a la nostra oficina dinàmica i de ritme ràpid! Si ets una persona que gaudeix mantenint les coses...
en: es.talent.com - hace 30 días
Icnea - Barcelona, Catalonia, es
Como analista administrativo junior, participarás de la gestión de los principales procesos administrativos y financieros de la empresa, colaborando con los diferentes equipos para asegurar el correcto...
en: es.talent.com - hace 23 días
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Organizar eventos y reuniones de la empresa, gestionando desde la logística hasta el apoyo con la infraestructura y los recursos necesarios. Gestión administrativa. Trabajo con equipo de finanzas, gestionar...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
GRUPO ESSENTIA - Barcelona, Catalonia, es
Empresa del sector químico, con más de 40 años de experiencia y lideres en el sector de lubricantes, detergentes, anticorrosivos... busca incorporar un/a BACK OFFICE para dar soporte administrativo al...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Primer Impacto - Badalona, Catalonia, es
En Primer Impacto creamos estrategias de outsourcing personalizadas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones a su fuerza de ventas, construyendo un proyecto a medida. If you’re...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es
Funcions i tasques: - Seguiment de les peticions i dinamització de les respostes per part dels diferents interlocutors - Gestió de la bústia de correu electrònic del departament - Gestió de les peticions...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Atento - Barcelona, Catalonia, es
Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona País: España Perfil: Back Office Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Administrativo
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Coordinar las operaciones logísticas diarias, asegurando la correcta transmisión y sincronización de datos entre clientes, canales de venta y centros de distribución para optimizar el flujo de pedidos... 25000-25000EUR
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Ripollet, Catalonia, es
Requisitos Formación de CFGM o CFGS en Administración o similar.Experiencia previa de al menos 2 años realizando funciones similares.Habilidades informáticas, habituado/a a trabajar con paquete office... 22000-25000 EUR € Al año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
- Gestionar medio de pago: Solicitar nuevo importe de la tarjeta de crédito, contactar con la empresa pagadora para solicitar nuevo método de pago (nueva reserva o nuevo "Voucher") En Adecco creemos en...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días