Trabajos de Gestion Atencion en Montornès del Vallès

PROMAN Spain - Les Franqueses del Vallès , España
We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones...
en: ats.bizneo.com - hace 10 días
Grupompleo - Les Franqueses del Vallès (Barcelona) Pamplona
- Persona con alto nivel de paciencia y responsabilidad. Experiencia: Se valorará experiencia previa en tareas administrativas o atención al cliente en entorno industrial. Idiomas: - Español a nivel nativoInformática... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 9 días
SIXT Spain - Barcelona, Catalonia, es
Experiencia práctica y habilidades de gestión. Aportas una valiosa experiencia en sectores como ventas, servicios o turismo, tienes una mentalidad orientada al servicio, destacas en la atención al cliente...
en: es.talent.com - hace 16 días
Adecco - Barcelona, Catalonia, es
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría... 885-885 EUR € Al mes
en: es.talent.com - hace 15 días
Temps - Sant Cugat Del Valles, Barcelona
TEMPS es una consultoría de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación. -RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS... 24.000 - 24.000 € Bruto/Anual
en: trabajos.com - Ayer

Barcelona, Cataluña
Apoyo en tareas contables básicas (emisión de facturas, archivo, conciliaciones, etc.) Atención telefónica y presencial a clientes Interesados/as enviar CV a: gestiongesnet@gmail.com Proactividad y buena...
en: milanuncios.com - hace 3 días

Barcelona, Cataluña
-Apoyo en contabilidad básica (facturas, pagos, archivo). -Conocimientos de normativa laboral y trámites administrativos. -Experiencia como secretaria administrativa. -Manejo de Word, Excel y correo electrónico...
en: milanuncios.com - hace 4 días
1840 Real Estate Group - Barcelona, Catalonia, es
Buena presencia, discreción, excelente educación. De trato amable y cordial. Experiencia como secretaria personal de al menos 5 años Organización de la agenda del equipo de trabajo Atención a clientes...
en: es.talent.com - Ayer
Grupoconstant - Sant Cugat del Vallès, Catalonia, es
Recepcionista/Administrativo(a) con Discapacidad - Sant Cugat del Vallès Certificado de discapacidad mayor de 30% (Indispensable) Atención telefónica (no solo centralita) Ubicación: Sant Cugat del Vallès...
en: es.talent.com - hace 3 días
Marie Mateo Abogada - Barcelona, España
FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN O GESTIÓN EMPRESARIAL O A FINES. BUEN MANEJO DE HERRAMIENTAS DE OFICINA Y PLANIFICACIÓN 3. FACTURACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA A convenir
en: primerempleo.com - hace 5 días