Trabajos de Administrativo Cliente en Montornès del Vallès
Eurofirms - Barcelona, Catalonia, es
Para importante empresa del sector sanitario ubicada en la zona de Badalona, necesitamos incorporar un/a administrativo/a para realizar las tareas siguientes: - Atención al cliente. - Programación de quirófanos...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Engel & Völkers - Granollers, Catalonia, es
DescripciónOfrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de los productos.Realización de actividades de marketing en...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RAS Interim - Sabadell, Catalonia, es
RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro. RAS Consulting : es nuestra división especializada...
en: es.talent.com - hace 30 días
Eurofirms - Barcelona, Catalonia, es
Empresa del sector contact center busca teleoperador/a con experiencia mínima de un año para realizar funciones administrativas de organización del servicio del cliente: • Gestión de Contact Center. •...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Barcelona, Cataluña
Aplique a esta oferta y le responderemos con todas las oportunidades laborales actuales que tenemos. ✅ Turnos de mañana, tarde o rotativos - Tareas administrativas básicas
en: milanuncios.com - hace 27 días
TÜV SÜD - Barcelona, Catalonia, es
Porque somos una empresa de gran proyección a nivel nacional e internacional. Una multinacional con oportunidades de promoción interna. Sentido de la responsabilidad, seriedad y alta motivación para el...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RAS Recruiting - Granollers, Catalonia, es
Si buscas un proyecto estable y desafiante en el ámbito contable, con posibilidades de crecimiento y aprendizaje, ¡queremos conocerte! ¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera! Dominio de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Grupo Crit - Sant Boi de Llobregat , España
Conocimientos de contabilidad básica, ya que a medio plazo podríamos ofrecer la posibilidad de asumir nuevas responsabilidades dentro del departamento administrativo. Contrato de media jornada (20 horas... 1,200 € - 1,300 €
en: ats.bizneo.com (+2 fuentes) - hace 20 días
REPARACIONES ENEVA - Barcelona, Barcelona
¨Auxiliar Administrativo/a - Gestión de Operaciones y Atención al Cliente¨ *Buena presencia, responsabilidad y meticulosidad. *Manejo de herramientas ofimáticas. Si crees que cumples con los requisitos... 16836
en: trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ADECCO TT - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
El canal RPO del Grup Adecco cobreix les necessitats de selecció directa en Client final recolzat a l'estructura del canal intern ia les oficines operatives del grup. Si tens experiència i vols treballar...
en: infofeina.com - hace 17 días