Trabajos de Administrativ Cliente en Montornès del Vallès
PIMEC Jobs - Granollers, Catalunya, es
Descripción Empresa pionera mayorista de ferretería y suministros industriales ubicada en Granollers. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Atención telefónica: centralita y distribución de llamadas....
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Mystery Project - Granollers, Catalunya, es
Nuestro cliente es una importante multinacional, industrial. NEcesitamos reforzar el equipo con un/a administrativo para llevar a cabo las siguientes funciones : Contacto con compañeros comerciales para...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Barcelona, Cataluña
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu currículum vitae actualizado a Coordinadora@zrbarcinova.com, indicando en el asunto "Candidatura...
en: milanuncios.com - hace 21 días
PIMEC Jobs - Granollers, Catalonia, es
Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RAS Recruiting - Granollers, Catalonia, es
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Empresa sector servicios medioambientales - BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08202 SABADELL
Tareas de control de documentación, atención telefónica a clientes; Y otras tareas administrativas de apoyo al Departamento Comercial. Administrativo-a comercial con experiencia Contracte laboral indefinit...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 6 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
- Gestión de un equipo de unos 10-12 customer service- Ser el vinculo de contacto con las áreas de finanzas, operaciones, dirección, etc. - Implantación y seguimiento de KPI's (reuniones semanales y de... EUR50.000 - EUR70.000 por año
en: es.talent.com - Ayer
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Se requiere experiencia en posiciones de recepción/Office Manager/At. al cliente o similar.Experiencia en darle al cliente un buen servicio.Inglés medio - alto.Catalán avanzado.Residencia en Barcelona... EUR20.000 - EUR25.000 por año
en: es.talent.com - Ayer
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
Perfil con experiencia previa como Customer Service/Administrativo de compras introduciendo pedidos Dominio del idioma ingles a nivel B2Disponibilidad inmediata para empezar a trabajarResidencia en Barcelona... EUR23.000 - EUR29.000 por año
en: es.talent.com - Ayer
PIMEC Jobs - Sabadell, Catalonia, es
Empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de fragancias con más de 30 años de trayectoria, ubicada en Sant Quirze del Vallès, precisa incorporar un/a administrativo/a de ventas...
en: es.talent.com - hace 8 días