Trabajos de Gestion Atencion Cliente en Mollet del Vallès
ASESORIA DE EMPRESAS EN BADALONA - BARCELONA - BARCELONÈS - 08912 BADALONA
Auxiliar administrativo/a. atención telefónica y gestión de clientes Anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic) Descripció de l'oferta Contracte laboral indefinit
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 2 días

Barcelona, Cataluña
Se precisa personal para empleo en remoto las funciones serian: Atención al cliente, atención postventa, gestión de stock, gestión de redes...
en: milanuncios.com - hace 2 días
RAS Interim - Sabadell, Catalonia, es
RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. Asistir en la gestión de documentos, archivos y albaranes...
en: es.talent.com - hace 5 días

Barcelona, Cataluña
️ Ofertas de trabajo: Recepcionista en Barcelona – ¡Se necesita personal! - Gestión de llamadas y correos electrónicos Puestos disponibles:
en: milanuncios.com - hace 16 días
Adecco - Sant Cugat del Vallès, Catalunya, es
Se ofrece: - Contrato indefinido con la empresa.- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.- Horario flexible, con entrada entre las 7 y las 9 y posibilidad de horario continuo.- Salario... 20000-28000 EUR € Al año
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 4 días

Barcelona, Cataluña
Zona Recreativa Barcinova, busca incorporar a un Recepcionista dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable en un Coimplejo de Deporte. Atención y recepción...
en: milanuncios.com - hace 17 días

Barcelona, Cataluña
Habilidad resolutiva, multitarea y ágil. Importante con gran capacidades de aprendizaje.
en: milanuncios.com - hace 17 días

AFFINIS Selección de Personal & Headhunting - Santa Perpètua de Mogoda , España
* Serás el interlocutor/a directo de los clientes en la zona asignada, gestionando sus solicitudes tanto de servicio de reparación como de solicitud recambios y de modificaciones de maquinaria. * Formación...
en: ats.bizneo.com - hace 23 días

Barcelona, Cataluña
Experiencia previa en tareas administrativas (valoramos experiencia en el sector inmobiliario). Persona organizada, resolutiva, con iniciativa y discreta. Excelente ortografía, redacción y trato con el...
en: milanuncios.com - hace 2 días
PIMEC Jobs - Sabadell, Catalonia, es
- Supervisión y planificación del trabajo diario de un equipo de entre 8 y 12 mecánicos, asignando tareas y asegurando el cumplimiento de los plazos. - Imprescindible contar con experiencia previa en entornos...
en: es.talent.com - hace 5 días