Trabajos de Helpdesk en Madrid

La Casa del PC - Madrid, España
Formación: ASIR o equivalente (mínimo). servidores, redes, seguridad, software, aplicaciones, sistemas de videoconferencia, hardware diverso, etc.... Tenemos equipos especializados de L2, pero para muchas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Zemsania - Madrid, Community of Madrid, es
Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en soporte técnico (Helpdesk), que haya participado en la gestión de proyectos tecnológicos y esté familiarizada con tareas de coordinación, seguimiento...
en: es.talent.com - hace 18 días

Second Window - Madrid, España
Desde Second Window estamos en búsqueda de un perfil de Técnico de Sistemas / Técnico Workplace / Administrador de Sistemas/ Helpdesk para incorporar en una posición muy estable, a largo plazo en modalidad... 22500 - Entre 21000 Euros y 24000 Euros Bruto/año
en: tecnoempleo.com - hace 29 días

Welltech - Madrid, España
Welcome to Welltech-where health meets innovation! As a global leader in Health Fitness industry, weve crossed over 200 million installs with five life-changing apps, all designed to boost well-being for... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
Telefónica Soluciones de Outsourcing - Madrid, España
Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de...
en: ticjob.es - hace 15 días
Page Personnel - Madrid .
Resolución de consultas técnicas y gestión de incidencias, así como apoyo en la planificación técnica. Motivación por crecer en una compañía sólida y de reconocido prestigio. Duración de la oferta: hasta... Entre 30.000 y 35.000€ Brutos/anuales
en: infoempleo.com (+1 fuente) - hace 22 días

Visiotech España - Madrid , España
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 160M de euros, más de 350 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días
IQVIA - Madrid, Community of Madrid, es
We are looking for a ServiceDesk / Technical Customer Support - German Speaker , this role will be responsible in providing support to concerns raised by all Virtual Trials Study participant. This position...
en: es.talent.com - hace 18 días