Trabajos de Administracion Gestion en Illes Balears

Ofertas 11 a 20 de 24

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Auxiliar administrativo/a en restauración  

Grupo amante - 07840 Santa Eulalia del Rio, Islas Baleares, Spain

Tareas de administración diversas: Responsable de la gestión y archivo de documentos, control suministros oficina, alarmas, seguros. . Jornada completa, opción jornada parcial Contrato fijo discontinuo... A negociar

en: insertia.net - Hace más de 30 días

Administrativo/a despacho de abogados con alemán / Büroverwaltung Anwaltskanzlei mit Deutschkenntnissen  

Porta & Associates - Palma, Balearic Islands, es

Wir sind eine deutsch-spanische Anwaltskanzlei mit einem jungen und dynamischen Team. Unser Büro befindet sich neben dem Marcat d'Olivar in Palma . Unser Schwerpunkt liegt in der Beratung deutschsprachiger...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

PRÁCTICAS Relaciones Laborales RRHH - Clínica Rotger Quirónsalud (Mallorca)  

Quirónsalud - Palma, Balearic Islands, es

Beneficios sociales adicionales : ¡Y eso no es todo! También tendrás acceso a otros beneficios que te contaremos personalmente. ¿Cuáles van a ser tus funciones ? Presentación y conciliación de seguros...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Associate Payroll Manager - Centro de Operaciones Palma - (Islas Baleares)  

Meliá Hotels International - Palma de Mallorca

Coordinar y asegurar junto con el Jefe de Departamento, el correcto registro de la jornada diaria de los trabajadores según la legislación local y los sistemas de control disponibles en los centros de... No especificado

en: turijobs.com - Hace más de 30 días

Auxiliar Informador-a (Palma) (Sustitución Baja IT)  

Intress - Palma, Balearic Islands, es

Retribución mensual/bruto : 1.442,06€ SB + 134,68€ (C. Proyecto) + 52,79€ (% mejora voluntaria) Convenio Acción e Intervención Social Acompañamiento en la solicitud de las prestaciones y servicios gestionados...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Auxiliar Administrativo/a - Pure Salt Port Adriano 5*  

Mac Hotels - Calvià, Illes Balears, es

Ofrecemos Ambiente de Trabajo Inspirador: Un hotel de diseño, con un equipo motivado y un entorno en constante evolución. Oportunidades de Crecimiento Profesional: Formación continua y oportunidades de...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Health & safety specialist - oficinas corporativas ibiza  

Palladium hotel group - 07819 Eivissa, Islas Baleares, Spain

* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México... A negociar

en: insertia.net - Hace más de 30 días

Auxiliar Administrativo/a  

Adecco - Palma, Balearic Islands, es

Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que... 13-14 EUR € A la hora

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Administrativo/a Logística  

Lotta Talent - Palma, Balearic Islands, es

Como Administrativo/a de Logística, serás parte fundamental en el proceso de gestión de pedidos y la optimización de las operaciones logísticas. Tu función principal será garantizar que todas las actividades...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Health & safety specialist - oficinas corporativas ibiza  

Palladium hotel group - 07800 Eivissa, Islas Baleares, Spain

* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México... A negociar

en: insertia.net - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Administracion Gestion en Illes Balears

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Illes Balears con ofertas de Trabajos de Administracion Gestion:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada