Trabajos de Helpdesk
Aleman
,Ingles Espanol
,Portugues
,Administrativo Italiano
,Coordinador Servicios

Grupo Sermicro - Madrid, España
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 28 días
ISS Profesionalia - Barcelona, España
Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow...
en: ticjob.es - hace 2 días

HAYS - Madrid, España
En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - hace 29 días

Devoteam - Madrid, España
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrados en 6 áreas de especialización... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días
Infoverity - Valencia, Valencian Community, es
La persona responsable de Soporte de Helpdesk de Nivel 2 (T2) desempeñará el papel de soporte técnico dentro del área de TI, gestionando una amplia variedad de problemas de los usuarios y usuarias, incluyendo...
en: es.talent.com - hace 7 días

Akkodis - Madrid, España
¿Te apasiona la tecnología y el análisis de datos? ¿Quieres aportar tu experiencia en proyectos innovadores? ¡Te estamos buscando! - Creación de tickets en la plataforma y posterior solución o escalado... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

The Whiteam - Valencia, España
Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, te motiva realizar proyectos en grupo, en un buen ambiente de trabajo y con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
SOSmatic - Barcelona, Catalonia, es
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a la RED, mediante una herramienta de ticketing. · Distintos horarios y jornadas 17000-18000 EUR/YEAR
en: es.talent.com - hace 10 días

Randstad ES - Barcelona, España
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días

Akkodis - 100% En remoto, España
AKKODIS es un grupo multinacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 60.000 personas y con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América y en España somos ya más de 1.300 personas... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días