Trabajos de Atencion Cliente Ingles en Granollers
Empresa Sector Atención Clientes - BARCELONA - BARCELONÈS - 08010 BARCELONA
Experiència 1 anys. Perfil que buscamos: mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas telefónicas. excelente nivel de español hablado y escrito. buen manejo de ordenador, crm y herramientas...
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 5 días
Nobu Hotel Barcelona - Barcelona Barcelona
• Aprender y ejecutar todos los aspectos técnicos de los servicios de recepción: cómo hacer el check- in/check- out de los huéspedes, hacer el movimiento de habitaciones, upsell de habitaciones, asignar... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 6 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
¿Has trabajado anteriormente como agente de atención al cliente? Pensamos en una persona que reúna las siguientes características: Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores); ¿Qué... EUR18.000 - EUR19.000 por año
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
SIXT Spain - Barcelona, Catalonia, es
Experiencia práctica y habilidades de gestión. Aportas una valiosa experiencia en sectores como ventas, servicios o turismo, tienes una mentalidad orientada al servicio, destacas en la atención al cliente...
en: es.talent.com - hace 16 días

ARAG - Barcelona , España
Buscamos a 5 personas resolutivas, comprometidas y responsables, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio, con dominio del idioma portugués y/o inglés y castellano...
en: ats.bizneo.com - hace 5 días
Page Personnel - Barcelona, Catalonia, es
-Opción de Contrato Indefinido directamente o Contrato inicial de 6-7 meses con la empresa con posterior opción de incorporación en su plantilla de manera indefinida-Modelo temporal con paso a plantilla... EUR26.000 - EUR30.000 por año
en: es.talent.com - hace 27 días
AEDEA Contact center - BARCELONA - VALLÈS OCCIDENTAL - 08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS
Experiència 2 anys. ¿qué requisitos deberías cumplir?: • estudios mínimos: bachillerato o fp grado medio • experiencia mínima: al menos 2 años en un puesto de trabajo similar o en atención al cliente....
en: feinaactiva.gencat.cat - hace 9 días
AG4PRO - Barcelona (Barcelona)
Los trabajos no requieren de experiencia previa aunque es muy recomendable. Obligatorio titulación superior relacionada con el trabajo a realizar: gestión económica de la notaria, redacción de documentos... € De 1500 a 2500 bruto/mensual + incentivos El salari es negociable Sueldo ajustable a experiencia y perfil aportado
en: infofeina.com - hace 30 días
Rosa Clará Group - Barcelona, Catalonia, es
Reportar directamente a Customer Service Manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión). Apoyo para coordinar convenciones y eventos (rooming / dossier...
en: es.talent.com - hace 9 días
Rosa Clará Group - Barcelona, Catalonia, es
Reportar directamente a Customer Service Manager (notificar gestiones pendientes, sugerencias e incidencias tanto de calidad como de gestión). Apoyo para coordinar convenciones y eventos (rooming / dossier...
en: es.talent.com - hace 9 días