Trabajos de Tecnico Soporte Gestion en Getafe
IT Partner - Madrid, Community of Madrid, es
Ubicación: Madrid (presencialidad híbrida: 50% en meses pares) Desde IT Partner buscamos un desarrollador/a Full Stack para: Buenas habilidades comunicativas y de colaboración Ejecutar procesos de integración...
en: es.talent.com - hace 19 días
Zemsania - Madrid, Community of Madrid, es
Desde nuestra compañía estamos buscando incorporar dos perfiles distintos para colaborar en un proyecto estratégico del sector público/educativo. Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Tecnología...
en: es.talent.com - hace 21 días
Telefónica - MADRID, ES
Tu misión se centrará en gestionar, optimizar y mantener la plataforma de atención y soporte en Jira. Será responsable de configurar, personalizar y administrar Jira Service Desk, colaborando estrechamente...
en: jobs.telefonica.com - hace 17 días
Telefónica Soluciones de Outsourcing - Madrid, España
Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange...
en: ticjob.es - hace 18 días
CompuGroup Medical - Madrid, Community of Madrid, es
Todos los días, 4.000 empleados de CGM en todo el mundo crean soluciones de Salud Digital innovadoras que ayudan a curar y cuidar a las personas. Conocimientos en desarrollo: microservicios Spring Boot...
en: es.talent.com - hace 21 días
Ad4 Octogono - Madrid, Community of Madrid, es
Buscamos un perfil con experiencia sólida en SAS Base y entornos Cloud para un proyecto internacional de migración tecnológica. Dominio de SAS 9.4 y gran capacidad de análisis y manipulación de datos. Experiencia...
en: es.talent.com - hace 21 días
CEPSA BUSINESS SERVICES - Madrid, Comunidad de Madrid, es
Moeve vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en...
en: es.talent.com - hace 26 días
Adalides Visuales - Alcorcón, Community of Madrid, es
Resolucion de incidencias o asignación a tecnicos de la zona. Recepcion de incidencias informaticas. EUR 18000-22000 per year
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Manpower - Alcorcón, Community of Madrid, es
Seleccionamos un/a Administrador de IdentityNow (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector IT, en Madrid, 100% remoto. Si eres un profesional del área de la Tecnología...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
BUSINESS PARTNER AG COMPANY - Madrid, Community of Madrid, es
Pruebas exhaustivas de aplicaciones para identificar y corregir errores o fallos de rendimiento. Soporte técnico para resolver incidencias en el uso de las aplicaciones. Experiencia demostrable en Gestión...
en: es.talent.com - hace 27 días