Trabajos de Desk en Getafe
Straumann Group - Madrid, Community of Madrid, es
We comply with the Employee Polygraph Protection Act (EPPA), and Massachusetts law. It is unlawful for private employers to use lie detector tests for pre-employment screening or during employment, except...
en: es.talent.com - hace 9 días

Santander - Madrid, España
We are looking for a highly skilled Microsoft Dynamics 365 Developer to join our dynamic team. The ideal candidate should possess strong expertise in Customer Service Workspace and will be highly valued... Sin Especificar
en: tecnoempleo.com - Hace más de 30 días
DXC Technology - Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, es
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generacióncomo...
en: es.talent.com - hace 9 días
Green Eagle Solutions - Calle de la Princesa, Moncloa - Aravaca, Madrid, España
Troubleshoot systems to determine technical issues and fix them within the guidelines of the SLA. Building and nurturing a strong relationship with our clients to ensure the highest customer satisfaction...
en: universia.net - hace 14 días
IPC Systems - Madrid, Community of Madrid, es
The Global Service Engineer (GSE) will be a member of a Central 24x7 Remote Support team dedicated to a specific customer and the enterprise deployment of IPC Unigy trader voice platform. The shifts will...
en: es.talent.com - hace 16 días
Telefónica - MADRID, ES
Tu misión se centrará en gestionar, optimizar y mantener la plataforma de atención y soporte en Jira. Será responsable de configurar, personalizar y administrar Jira Service Desk, colaborando estrechamente...
en: jobs.telefonica.com - hace 25 días
Madrid
Requisitos: Experiencia como coordinador/a, nivel alto de inglés, disponibilidad completa.
en: yobalia.com - hace 10 días
IRIUM - Madrid, Community of Madrid, es
Análisis de requisitos, obtención del SW, diseño y desarrollo script por Powershell, testeo y confirmación, documentación técnica y de uso. 1 año o sin experiencia con mucho entusiasmo por aprender Acceso...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
TECDATA ENGINEERING - Madrid, Community of Madrid, es
Registro, clasificación y resolución de incidencias de Nivel 1. Escalado a Nivel 2 cuando corresponde. Documentación de procedimientos y soluciones.
en: es.talent.com - hace 26 días
Palladium Hotel Group - Madrid, España
Tu misión principal será realizar de manera cualificada y responsable la realización, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrolla en el Departamento de Front Desk. * Ofrecemos una política... A convenir
en: hosteleo.com - hace 27 días