Trabajos de Cliente Soporte en Getafe
Johnson Controls - Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, es
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y...
en: es.talent.com - hace 7 días
Manpower - Todo Madrid, Madrid (+1 ubicación)
Buscamos incorporar a una persona con buen manejo de herramientas ofimáticas, capacidad de interlocución y enfoque en la resolución de incidencias, para reforzar el equipo de soporte en Majadahonda durante... A convenir
en: trabajos.com (+2 fuentes) - hace 18 días
Crit Interim España ETT - Todo Madrid, Madrid
- Experiencia de 1 año en el puesto. - Disponibilidad el 14 de julio. A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 19 días
Adecco - Málaga Madrid
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente. - Experiencia previa en soporte técnico/ atención... Retribución sin especificar
en: infoempleo.com - hace 27 días
PRIM - Móstoles, Community of Madrid, es
Realizar seguimiento periódico del desempeño del equipo técnico: evaluaciones individuales, identificación de necesidades formativas, feedback y planes de mejora. Colaborar con otras áreas de Tecnología...
en: es.talent.com - hace 19 días
SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. - Madrid, Community of Madrid, es
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados en más de 70 países. Como líderes en tecnología médica, superamos constantemente los límites para crear mejores resultados y experiencias...
en: es.talent.com - hace 19 días
Telefónica - MADRID, ES
Tu misión se centrará en gestionar, optimizar y mantener la plataforma de atención y soporte en Jira. Será responsable de configurar, personalizar y administrar Jira Service Desk, colaborando estrechamente...
en: jobs.telefonica.com - hace 18 días
Telefónica - Madrid, Community of Madrid, es
Diseñar y desarrollar reportes y paneles en Jira para supervisar métricas de rendimiento, SLAs y KPIs. Comprensión de las prácticas de ITIL y experiencia en su implementación dentro de Jira Service Desk...
en: es.talent.com - hace 19 días
Raona - Madrid, Community of Madrid, es
Es una solución SaaS de extremo a extremo, en tiempo real y basada en la nube que permite a las organizaciones administrar y reservar de manera efectiva varios espacios de trabajo, incluidos escritorios...
en: es.talent.com - hace 20 días
Telefónica - MADRID, ES
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu...
en: jobs.telefonica.com - hace 24 días