Trabajos de Gestion Atencion Cliente en Dos Hermanas
Grupo MAS - Seville, Andalusia, es
Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS. * Formación complementaria : Conocimiento de paquete Office. 1.Manejo de herramientas y utillajes fundamentales...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Temps - Alcalá De Guadaira,, Sevilla
Actualmente estamos en búsqueda de una persona auxiliar administrativo/a con DOMINIO DE PORTUGUES para empresa líder de alquiler de maquinaria de elevación en Sevilla. -Gestión documental 18.000 - 18.000 € Bruto/Anual
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Grupo MAS - Espartinas, Andalusia, es
* Titulación complementaria recomendada : Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos. * Gestión comercial y atención al cliente : 1. Manejo de herramientas y utillajes fundamentales...
en: es.talent.com - hace 7 días

Sevilla, Andalucía
¿Tienes habilidades organizativas, atención al cliente y te apasiona el sector inmobiliario? ¡Te estamos buscando! Si estás interesada y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte! • Apoyo administrativo...
en: milanuncios.com - hace 28 días
Fixius - Sevilla, Sevilla
Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle. Gestión documental y tratamiento de datos. 2000
en: unmejorempleo.com - hace 26 días
Auren Personas - Seville, Andalusia, es
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos. Solicitar, revisar y tramitar...
en: es.talent.com - hace 28 días
Temps - Sevilla, Sevilla
Buscamos para importante Consultora de ámbito internacional, cubrir (2) vacantes de Servicio de atención al cliente y venta cruzada, de una empresa del sector energético, dará soporte en sus oficinas,... A convenir
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Orona - Seville, Andalusia, es
Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes. Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados. Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
RSM - Seville, Andalusia, es
Queremos incorporar nuevo talento en nuestra oficina de Sevilla, por eso estamos buscando a una persona con experiencia en funciones administrativas y de recepción , que destaque por su actitud proactiva...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Faster Empleo - Sevilla , España
- Experiencia previa mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, preferiblemente en el sector de automoción, talleres mecánicos o concesionarios. - Apertura, seguimiento y cierre de órdenes de trabajo...
en: ats.bizneo.com - Hace más de 30 días