Trabajos de IT Helpdesk en Comunidad de Madrid
Ebury - Madrid, Community of Madrid, es
The Service Desk Manager is a key role, tasked with managing a team of Service Desk Engineers in several global locations. The post holder is responsible for overseeing the day-to-day effectiveness of...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Radisson Hotel Group, Madrid Office - Madrid, Community of Madrid, es
Provide first level support for application errors in EMMA based on the available knowledge materials and individual/team knowledge. standard best practices (ITIL) and require constant contact with end...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Adecco - Getafe, Community of Madrid, es
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Horario flexible (entrada entre las 7h y las 9h) Formación: FPI / FPII en la rama informática Contrato por sustitución... 2280-2280 EUR € Al mes
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Devoteam - Madrid, Community of Madrid, es
Descripción: La persona incorporada formará parte del equipo de HelpDesk y tendrá como misión realizar tareas de soporte, capacitación y formación a los usuarios de la plataforma corporativa de importante...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Devoteam - Madrid, Community of Madrid, es
Buenas habilidades comunicativas en distintos niveles e interlocutores (usuario y área IT), capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente. Devoteam es una consultora europea líder enfocada...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días