Trabajos de Cliente Call en Comunidad de Madrid
Toyota Team´s Motor - Madrid, Community of Madrid, es
Toyota Team’s Motor apuesta por la igualdad de oportunidades . Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación o cualquier otra condición protegida. Colaborar... EUR 17800 per year
en: es.talent.com - hace 28 días

Madrid, Madrid
¡¡¡¡¡ATENCION NO ATENDEMOS LLAMADAS SOLO ANTENDEMOS POR WHASTAPP O TELEGRAM!!!!! Altas comisiones de hasta 4400€
en: milanuncios.com - hace 30 días
Faster - Madrid, Community of Madrid, es (+1 ubicación)
¡En FASTER EMPLEO estamos buscando personas como tú para unirte al dinámico equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos de una prestigiosa compañía de asistencia en viajes. Se valora enormemente a nuestros...
en: es.talent.com (+1 fuente) - hace 29 días
Gruponoas - Meco, Community of Madrid, es
- Proyecto estable: Contrato inicial a través de Noawork + posibilidad real de incorporación a plantilla - Gran capacidad de resolución de problemas.
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

DomusVi - Madrid , España
Asegurar una correcta atención comercial a las solicitudes de información recibidas a través de los canales genéricos de la Compañía (teléfono 900, correo electrónico, Web y Chat), con un objetivo final...
en: ats.bizneo.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Faster - Madrid, Community of Madrid, es
Como Teleoperador/a de Asistencia al cliente, serás la primera línea de contacto para nuestros socios y clientes. Te encargarás de recibir sus llamadas y gestionar de manera eficiente sus expedientes,...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
ACTIVUM GESTION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS - Madrid, Community of Madrid, es
En Activum, el éxito no es solo cumplir objetivos , sino hacerlo respetando la personalidad de cada cliente y proyecto. Diseñamos soluciones a medida a través de una escucha activa, un análisis profundo...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
DomusVi - Madrid, Community of Madrid, es
Asegurar una correcta atención comercial a las solicitudes de información recibidas a través de los canales genéricos de la Compañía (teléfono , correo electrónico, Web y Chat), con un objetivo final de...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Eurofirms - Meco, Comunidad de Madrid, es
Empresa del sector logístico busca un/a teleoperador/a con catalán para trabajar en Meco y realizar las siguientes tareas: - Recepción y emisión de llamadas. - Resolución de incidencias. - Atención al...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días
Alza - Alcala de Henares, Community of Madrid, es
Reportar información a los Técnicos de Postventa sobre el status de las incidencias de sus promociones , para que puedan coordinar su gestión y solución si procede. En Alza creemos en la riqueza que aporta...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días