Trabajos de Soporte Gestion Documental en Castellbisbal
RAS Recruiting - Barcelona, Catalonia, es
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades...
en: es.talent.com - hace 25 días
EY - Todo Barcelona, Barcelona (+1 ubicación)
¿Te apasiona el/la entorno administrativo/a y quieres formar parte de una empresa referente en el sector hortofrutícola? ¿Cuál será tu misión? A convenir
en: trabajos.com (+1 fuente) - hace 14 días

Diagonal - Barcelona , España
* Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor. * Tareas administrativas...
en: ats.bizneo.com - hace 6 días

Servinform - Sabadell , España
* Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica. * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional... 15,800 € - 25,000 €
en: ats.bizneo.com - hace 15 días
Manpower - Sant Just Desvern, Catalunya, es
Actualización de fechas de compras y ventas en el sistema. Experiencia con ERP (valorable conocimientos específicos). Registro de la recepción de material. Salario: 11,83 € brutos/hora (aprox. 1.900 €/mes)...
en: es.talent.com - Hace más de 30 días

AVANSEL SELECCIÓN - Barcelona , España
* Archivo físico y digital de facturas y documentación asociada * Salario entre 16.800 € y 18.000 euros brutos anuales en función de la experiencia. * Tramitación de altas y bajas de proveedores * Experiencia... 16,800 € - 17,999 €
en: ats.bizneo.com - hace 12 días
Zurich Insurance Company - Barcelona, Catalonia, es
En Sabadell Zurich estamos comprometid@s con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad...
en: es.talent.com - hace 11 días

IMAN TEMPORING - Barcelona , España
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? - Tramitación de solicitudes
en: ats.bizneo.com - hace 15 días

IMAN TEMPORING - Gavà , España
* Tareas generales de oficina: Control de suministros, inventario y apoyo en informes o presentaciones. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral...
en: ats.bizneo.com - hace 14 días
Adecco - Polinyà, Catalunya, es
-Gestión telefónica i e-mail con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía. - Horario: Jornada parcial de 8:00 a 13:00h o 9:00 a 13:00h Requisitos - Formación FP Administración o similar... 11-12 EUR € A la hora
en: es.talent.com - Hace más de 30 días