Trabajos de Gestion Administrativa en Cabrera de Mar

Ofertas 61 a 70 de 577

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Office manager  

Page Personnel ETT - Todo Barcelona, Barcelona

La persona que se incorpore deberá:Responsable de control de horas Gestión de documentación administrativa para homologaciones. A convenir

en: trabajos.com - hace 2 días

Administrativo contable (H/M/X)  

MANPOWER ESPAÑA - Madrid Barcelona

Colaborarás con otras áreas del Departamento de Administración en tareas transversales Necesario para tareas de seguimiento, análisis y control diario. Darás soporte administrativo en el área de Tesorería... 24.000€ Brutos/anuales

en: infoempleo.com - hace 20 días

51031 - Administrativa/o comercial  

Barcelona Activa - Barcelona, Catalonia, es

Coneixements informàtics: Usuari avançat del paquet office Categoria professional: Auxiliars Retribució brut anual: 16576 + variables Descripció de l'oferta

en: es.talent.com - hace 3 días

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M/X)  

Manpower - Barcelona, Catalonia, es

Tipo de contrato: Fijo discontinuo (3 meses iniciales con posibilidad de pasar a plantilla directa) Organización, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo. Español avanzado - Inglés es un plus... 20375 - 20375 / Hora

en: es.talent.com - hace 4 días

Becari@ Dpto. Back Office  

Gescobro Collection Services SLU - Barcelona, Catalonia, es

2.Gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) Buscamos estudiantes para incorporar en nuestro departamento de Back Office, con ganas y predisposición...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Chief Operations Officer (COO)  

Barcelona (Spain)

Este es un rol clave y de nueva creación dentro del equipo (actualmente 3 personas, incluidos los socios), diseñado para organizar, impulsar y hacer realidad los ambiciosos planes de desarrollo y consolidación...

en: catenon.com - hace 25 días

Administrativo/a Albaranes y Documentación  

IMAN TEMPORING ETT, S.L. - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) BARCELONA

* Verificación de la correspondencia entre albaranes, pedidos y facturas. * Gestión y archivo ordenado de toda la documentación relacionada (facturas, pedidos, recibos, etc. ) . * Coordinación con departamentos... Retribución sin especificar

en: infoempleo.com (+1 fuente) - hace 10 días

BACKOFFICE COMERCIAL Y SOPORTE DOCUMENTAL AL CLIENTE  

TIRGI SERVEIS AMBIENTALS, S.A. - BARCELONA - VALLÈS ORIENTAL - 08150 PARETS DEL VALLÈS

Estamos en búsqueda de una persona proactiva y organizada para incorporarse a nuestro equipo como Backoffice Comercial y Soporte Documental al Cliente, con funciones clave en el apoyo administrativo al...

en: feinaactiva.gencat.cat - hace 11 días

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (ALTO NIVEL DEL IDIOMA FRANCÉS IMPRESCINDIBLE)  

meHRs - Montgat, Cataluña, es

Retribución : Entre 26.000 y 28.000 € / Br /anual en función a experiencia aportada para la posición. Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión Alto dominio del idioma francés hablado y...

en: es.talent.com - Hace más de 30 días

Auxiliar Administrativo/a  

AVANSEL SELECCIÓN - Barcelona , España

* Archivo físico y digital de facturas y documentación asociada * Salario entre 16.800 € y 18.000 euros brutos anuales en función de la experiencia. * Tramitación de altas y bajas de proveedores * Experiencia... 16,800 € - 17,999 €

en: ats.bizneo.com - hace 4 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Administrativa en Cabrera de mar

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Cabrera de Mar con ofertas de Trabajos de Gestion Administrativa:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada